Nuevos objetivos NIKKOR

AF-S NIKKOR 24-70mm f/2.8E ED VR

Tres nuevos objetivos se suman a la gama de ópticas NIKKOR: el AF-S 24-70mm f/2.8E ED VR con zoom de alta velocidad, el AF-S 24mm f/1.8G ED de focal fija y el superobjetivo AF-S 200-500mm f/5.6E ED VR.

AF-S NIKKOR 24-70mm f/2.8E ED VR

Nikon actualiza su “Santísima Trinidad” de objetivos con zoom de gran velocidad gracias al objetivo AF-S NIKKOR 24-70mm f/2.8E ED VR, que se renueva totalmente. El objetivo con zoom profesional más ampliamente utilizado de la familia NIKKOR se ha sometido a una remodelación completa y, ahora, es más rápido, más resistente y más estable que nunca.
La incorporación de la impresionante función Reducción de la vibración (VR) de Nikon, una construcción óptica totalmente nueva y un diseño más robusto insuflan nueva vida a este famoso objetivo.

Zurab Kiknadze, Director de productos del departamento de Objetivos, accesorios y software de Nikon Europa, comentó: “El objetivo de 24-70 mm es el «pan de cada día» de todos los fotógrafos profesionales. Para dar respuesta a los comentarios de los profesionales que trabajan con él, Nikon ha mejorado literalmente cada uno de los factores: la calidad de imagen, la rigidez de la construcción y la velocidad, además de añadir más estabilidad gracias a la función VR. El nuevo AF-S NIKKOR 24-70mm f/2.8E ED VR, digno sucesor del ya legendario objetivo de 24-70 mm y f/2.8G, está diseñado para responder a las exigencias de los fotógrafos profesionales actuales con una integridad excepcional”.

AF-S NIKKOR 24mm f/1.8G ED

Nikon amplía su versátil familia de objetivos de focal fija de f/1.8 con el totalmente renovado AF-S NIKKOR 24mm f/1.8G ED. Este rápido objetivo de formato FX, más ligero y compacto que su hermano profesional, captura con facilidad unas imágenes dinámicas y envolventes.

Zurab Kiknadze comentó: “Los objetivos gran angular son únicos cuando se trata de exagerar las perspectivas, y 24 mm ha sido siempre una distancia focal muy popular entre los fotógrafos que desean sacar su lado más creativo. El nuevo objetivo de 24 mm salva perfectamente la distancia existente entre los objetivos de 20 mm y 28 mm, lanzados recientemente por Nikon, por lo que hace que la familia f/1.8 de Nikon sea mucho más completa. Se trata de un fantástico objetivo con el que se pueden capturar imágenes dinámicas y envolventes que atraerán al espectador. Ofrece un extraordinario rendimiento con poca luz para lograr escenas de ambiente, y permite obtener una representación desenfocada de gran belleza para conseguir unas tomas con más encanto. Asimismo, si le gusta grabar vídeos con metraje de aspecto cinematográfico, este versátil objetivo no le defraudará en absoluto”.

AF-S NIKKOR 200-500mm f/5.6E ED VR

Nikon desvela un “gran zoom” totalmente nuevo y nos sumerge en todo un mundo nuevo de versatilidad para superteleobjetivos. El AF-S NIKKOR 200-500mm f/5.6E ED VR, que cuenta con las tecnologías de objetivo más recientes, ofrece un alcance increíble.

Tanto si captura la vida salvaje como las aves, los aviones o los deportes a un ritmo trepidante, este nuevo y potente objetivo con zoom de formato FX proporciona un rendimiento inquebrantable. El rango de 200-500 mm ofrece un alcance extraordinario, mientras que el diafragma constante de f/5.6 proporciona una velocidad uniforme y un control fluido de la profundidad de campo en todo el rango del zoom. El rendimiento es excelente gracias a una construcción óptica formada por 19 elementos en 12 grupos, e incluye tres elementos de cristal ED que permiten garantizar una aberración cromática mínima. Puesto que incorpora el zoom con diafragma fijo más largo de la familia actual de NIKKOR, el nuevo objetivo NIKKOR de 200-500 mm también cuenta con la última generación de la tecnología Reducción de la vibración (VR) de Nikon. Este impresionante sistema le permite disparar a unas velocidades de obturación hasta 4,5 pasos más lentas e incluye el modo SPORT de VR para realizar un seguimiento de la acción a gran velocidad. Además, el exclusivo Motor Silent Wave (SWM) de Nikon ofrece una rápida respuesta de AF. El diafragma electromagnético proporciona un control de AE estable, incluso durante el disparo continuo a alta velocidad.

Zurab Kiknadze comentó: “Normalmente, los superteleobjetivos requieren un gran presupuesto y muchos apasionados de la fotografía se ven obligados a renunciar a la calidad. Este nuevo objetivo de 200-500 mm es el superteleobjetivo más asequible de Nikon con una capacidad de ampliación superior a los 300 mm, por lo que supone una interesante opción para los fotógrafos que deseen lograr un alcance adicional para capturar a los sujetos lejanos”.

Más info: www.nikon.es