Comienza la 23ª edición del concurso MontPhoto

Sara Costa, Desert glance

Un año más, el prestigioso y veterano concurso de fotografía de naturaleza MontPhoto, abre su periodo de inscripción on-line hasta el próximo 30 de abril.

En esta, su 23ª edición, se mantienen las categorías y se incrementan los premios. Se pueden presentar fotografías en 11 categorías, además de premios a los jóvenes, premios especiales y la cada vez más prestigiosa Beca WWF para un proyecto de conservación.

Entre las aportaciones económicas y en especies, el concurso otorga más de 23.000€ en premios.

Como cada año, el concurso abre su convocatoria los meses de marzo y abril a través de la página web. Los premios se otorgan el primer fin de semana de octubre en su sede en Lloret de Mar en el marco de uno de los más interesantes festivales de fotografía de naturaleza de Europa.

El concurso cuenta con el reconocimiento y recomendación de las más importantes entidades fotográficas nacionales e internacionales.

En la actualidad es un gran evento de referencia internacional que busca la excelencia con imágenes innovadoras e inspiradoras, lugares desconocidos, nuevas visiones de los seres vivos, comportamientos sorprendentes o reinterpretaciones de todo lo que ya se conoce.

Una mirada que documenta la diversidad, la belleza, el misterio y la fragilidad de la vida en nuestro Planeta.

Toda la información puede encontrarse en la web y redes sociales:

www.montphoto.com y www.facebook.com/MontPhotoContest

Dalal Almazyad, Steal The Limelight