Peli presenta la funda Adventurer para el nuevo móvil iPhone 7

Funda Peli Adventurer

Peli Products acaba de anunciar el lanzamiento de la nueva gama de fundas especialmente diseñadas para el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus. Las fundas Adventurer son las más delgadas del mercado, y tienen la parte posterior transparente para permitir exhibir los diferentes colores de los nuevos iPhone.

Su diseño ultradelgado no afecta al ADN de Peli, ya que estas fundas soportan las condiciones más extremas del planeta.

Las fundas Adventurer pueden amortiguar un 23% más de impactos que los modelos similares en el mercado ya que están hechas de HPX™, un material exclusivo de Peli que ha sido especialmente diseñado para absorber y dispersar la fuerza de los golpes de modo que no lleguen a la superficie del móvil.

«Estas fundas son el resultado de un excelente trabajo de Peli», afirma Piero Marigo, director gerente de Peli para EMEA, «porque son las más delgadas y ligeras del mercado, pero también las más resistentes, y las que mayor protección ofrecen. Gracias a ellas, los consumidores pueden proteger sus valiosos dispositivos mientras viven sus propias aventuras».

«Peli es célebre entre los profesionales de la lucha contra incendios, la policía, las fuerzas de seguridad, los exploradores y aventureros en general, por fabricar sistemas de protección para las situaciones más exigentes. Pero en Peli creemos que todos los consumidores han de hacer frente a diario a retos y aventuras en los que también es necesario proteger aparatos muy valiosos, y se merecen disfrutar de esa misma tranquilidad».

Las fundas Adventurer presentan una estructura de doble capa con superficie antideslizante que les permite superar las pruebas de caídas del estándar militar 810G. Y también están garantizadas de por vida (donde la ley lo permita).

Las fundas Adventurer para el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus estarán disponibles a partir de hoy en Amazon Reino Unido, Francia, Alemania, Italia y España, en Mobilefun y en otras tiendas a 29,99 y 34,99 euros, respectivamente.

Más info: http://www.pelimobileprotection.com/es y www.robisa.es

1 comentario

Trackbacks y pingbacks

  1. […] funda Peli Adventurer está fabricada con el nuevo y avanzado material HPX™, que ofrece una capacidad de amortiguación […]

Los comentarios están desactivados.