Un proyecto editorial lanza al mercado a ocho jóvenes fotógrafos emprendedores

Hacedores de Imágenes Noveles

La Asociación Nacional de Informadores Gráficos de Prensa y Televisión (ANIGP) aglutina a casi un millar de fotógrafos y, entre otros objetivos, fomenta la ética y la solidaridad profesional entre sus asociados a través de numerosas actividades. Una de sus iniciativas más recientes y exitosas la constituye la colección de libros «Hacedores de imágenes», un proyecto editorial que reivindica la fotografía en todos sus campos, no solo el periodístico, y brinda a autores noveles la oportunidad de ver publicado su trabajo por primera vez.

Gracias al acuerdo de colaboración firmado entre ANIGP y la escuela TOO MANY FLASH, los ocho mejores proyectos finales presentados por los alumnos de la última convocatoria del Máster en Fotografía y Postproducción forman ya parte del catálogo de «Hacedores de Imágenes».

La presentación de los libros editados en la colección de “NOVELES” tendrá lugar el miércoles 16 de noviembre a las 20:00h en la escuela de emprendimiento fotográfico TOO MANY FLASH.

En concreto, los proyectos publicados son «El hilo rojo», de Isabel Morera; «Animarama», de Estrella Hidalgo; «Inés a través del espejo», de Chus Blázquez; «The string theory», de Santiago Naranjo; «Todos somos lobos», de Víctor Gallego; «Rror-shag», de Lorena Torres; «Retratos del Guadarrama», de Ruth Simón y «El Rodet de Bram», de Elena Fuente.

Una gran oportunidad para dar visibilidad a los autores que se han formado en la escuela de fotografía TOO MANY FLASH, que a partir de este momento podrán difundir de forma individual su colección en distintos puntos de Madrid.

Juan Varela, coordinador académico de TOO MANY FLASH, destaca: “Supone un salto definitivo para los fotógrafos que están iniciando su andadura profesional, ya que les dota de una tarjeta de presentación en forma de libro”.

Más info: www.toomanyflash.com