Canon presenta la nueva PowerShot G9 X Mark II

Canon PowerShot G9 X Mark II

Canon actualiza su serie PowerShot G con la PowerShot G9 X Mark II, una potente cámara de bolsillo súper delgada. Con velocidades de disparo en serie muy rápidas, de hasta 8,2 fotogramas por segundo (fps), un gran sensor de 20,1 megapíxeles de tipo 1,0 y un procesador Canon DIGIC 7, la cámara ofrece un rendimiento muy rápido y resultados espectaculares en cada disparo. Tanto si eres un entusiasta que busca un compañero en el que poder confiar, o estás preparado para dar el salto desde tu smartphone, la PowerShot G9 X Mark II es la cámara que necesitas.

Potencia, rendimiento, precisión

Con un procesador DIGIC 7 y un sensor CMOS como elementos básicos, la PowerShot G9 X Mark II ofrece un rendimiento muy mejorado y resultados de alta calidad. La estabilización de la imagen de sensores duales posibilita una corrección de 3,5 pasos, mediante un procesamiento paralelo de la estabilización, ideal para fotografiar mientras te desplazas, manteniendo estable la imagen aunque tu mano tiemble. Para aquellos momentos imprevistos, desde fotografiar animales que aparecen por sorpresa hasta artistas callejeros, el disparo de ráfagas de hasta 8,2 fotogramas por segundo, combinado con una velocidad de enfoque automático de 0,14 segundos, te garantiza que estarás siempre preparado y que cuentas con una cámara que te sigue el ritmo. Para que tu imagen contenga todo lo que quieras, la PowerShot G9 X Mark II cuenta con un objetivo zoom óptico 3x y una focal angular máxima de 28 mm, ideal tanto para impresionantes retratos como bellos paisajes.

Los momentos memorables se captan con una nitidez perfecta, sea cual sea la iluminación. El sensor reduce el ruido de forma significativa y mejora el rango dinámico para un rendimiento constante día y noche, mientras que su objetivo f/2,0 capta más luz, lo que te da la libertad de usar sensibilidades ISO más bajas o velocidades de obturación más rápidas, así como crear efectos de desenfoque del fondo de la escena. Para conseguir efectos de desenfoque cuando fotografíes objetos en movimiento, el nuevo filtro de Densidad Neutra Automático limita la luz que llega al obturador, lo que te permite utilizar velocidades de obturación más largas sin sobreexposición.

Graba vídeos con calidad profesional

Da rienda suelta al cámara que llevas dentro y graba vídeos Full HD increíbles; el seguimiento de sujetos mejorado del procesador DIGIC 7 asegura que grabas todo lo que quieras, desde movimientos grandes y repentinos hasta variaciones tan pequeñas como el cambio de la expresión facial.

Tanto si estás escalando una montaña o explorando una ciudad, no tendrás por qué permanecer quieto. La Estabilización Dinámica de la Imagen de Canon compensa automáticamente la trepidación de la cámara, lo que te ayudará a grabar desde cualquier ángulo o mientras te desplazas. Para creaciones únicas, la PowerShot G9 X Mark II incluye un modo de grabación Time-Lapse, con una serie de ajustes para darte el control creativo.

Potencia de bolsillo

La PowerShot G9 X Mark II proporciona un rendimiento increíble en un diseño minimalista y estilo retro, con un cuerpo de aluminio elegante y compacto, un 25% más delgado que el de la PowerShot G7 X Mark II. Con un peso de tan solo 206 gramos, es perfecta para llevar en el bolsillo, sin que se note su peso. La cámara es un ejemplo de diseño minimalista, con una pantalla táctil LCD intuitiva, que proporciona un control completo y acceso a los ajustes, sin necesidad de añadir botones voluminosos, mientras que el Anillo de Control del Objetivo te da mayor control sobre la abertura, la velocidad de obturación y el zoom.

Permanece conectado y comparte tus creaciones

Mantente en contacto con la conectividad al alcance de tus manos, mediante el botón Wi-Fi. El NFC Dinámico te permitirá conectarte rápidamente y transferir imágenes a dispositivos inteligentes compatibles, incluida la Canon Connect Station, para compartir fácilmente y almacenar de forma segura tus fotos y tus vídeos. La nueva compatibilidad Bluetooth hace que puedas mantener una conexión constante de la cámara, para que puedas ver y compartir tus fotografías mediante un teléfono o una tablet, incluso cuando tu cámara está guardada. Estas características también permiten usar los dispositivos inteligentes para Disparar a Distancia de forma inalámbrica, ayudándote a posar delante del objetivo en las fotos de grupo o hacerte selfies. Gracias al sistema de carga USB podrás cargar la batería de la cámara donde quiera que te lleven tus aventuras.

Características principales de la POWERSHOT G9 X MARK II:

  • Calidad de máximo nivel, con cualquier tipo de luz, de bolsillo
  • Toma el control de forma muy sencilla
  • Graba fácilmente vídeos Full HD excelentes, para compartirlos
  • Diseñada para una creatividad sin esfuerzos
  • Comparte tus creaciones con el mundo, al instante

Más info sobre la PowerShot G9 X Mark II en http://www.canon.es/cameras/powershot-g9-x-mark-ii/

Canon PowerShot G9 X Mark II

1 comentario

Trackbacks y pingbacks

  1. […] Seguimos enamorándonos.  Canon Powershot G9 X MarkII. Bonitas líneas: https://www.fotodng.com/canon-presenta-nueva-powershot-g9-x-mark-ii-9145.html […]

Los comentarios están desactivados.