DJI Osmo Mobile 2, cine desde tu móvil

DJI Osmo Mobile 2

DJI presenta el Osmo Mobile 2, lo último en cinematografía móvil.

Comparte tu historia

El Osmo Mobile 2 es un estabilizador para tu smartphone para que disfrutes del narrador de historias que hay en ti. Sea cual sea tu pasión, vayas a donde vayas, siempre que te sientas inspirado, capta momentos cinematográficos con una facilidad nunca vista. De diseño ultra liviano, con un conjunto de funciones ultra inteligentes y una batería de extra larga duración, el Osmo Mobile 2 te ayuda a que compartas tu historia de manera sencilla y con una calidad de cine.

Características Clave

Movimientos fluidos y estables

El Osmo Mobile 2 está pensado para grabar sobre la marcha. Empleando sensores especializados y un motor con estabilizador de imagen, solo hace falta seleccionar a tu sujeto y el ActiveTrack le seguirá de manera natural. Ya sean pequeñas vibraciones como las de un patinete o movimientos bruscos a causa de un salto, este estabilizador de smartphone compensa todas las sacudidas.

Timelapse

Convierte cualquier situación habitual en imágenes con impacto grabando nubes en movimiento o flores cuando abren y cierran sus pétalos. Puedes grabar todos sus movimientos manteniendo la imagen estable. Para un efecto aún más dinámico, “Motionlapse” permite moverse con la cámara mientras graba un vídeo estable y fluido.

Control del Zoom Cinematográfico

Para los aspirantes a productores de películas, un nuevo sistema de zoom integrado en el gimbal te permite realizar acercamientos con la cámara de tu smartphone desde el mango del OSMO 2. Zoom cinematográfico y fluido. Incluso permite realizar “dolly zoom” – un efecto visual que hasta ahora solo se podía realizar en sets de cine profesionales.

Desvela la amplitud del mundo con panorámicas espectaculares

Nuestras aventuras nos acercan a paisajes impresionantes y arquitectura maravillosa. Revive estos lugares con tomas panorámicas de alta definición. El Osmo Mobile 2 se mueve de manera automática para captar fotografías múltiples y los une ensamblando una imagen sin ninguna costura. También puedes programar tu smartphone para tomar fotos de paisaje o retratos. Ofreciéndote la opción idónea para cada imagen.

Horas y horas de rodaje en vivo (Live Streaming)

Go live! Con Osmo Mobile 2 no solo tienes hasta 15 horas de batería en el estabilizador; también te ofrece la posibilidad de cargar tu smartphone para poder grabar durante horas y horas. Con el Modo “beauty” tú y tus compañeros estaréis siempre mostrando la mejor cara ante la cámara. Graba como los profesionales de una forma sencilla.

Ligero y cómodo de llevar

Graba tus historias en cualquier lugar. El Osmo Mobile 2 está fabricado con una aleación especial que pesa solo 485g y es súper resistente. Perfecto para llevarlo todo el día contigo. Su exterior fue rediseñado y ahora se puede plegar para que sea más compacto todavía. Para incrementar la portabilidad. Muévete, graba y comparte tus aventuras con el Osmo Mobile 2.

Peso:  485g, Batería:  15 horas (en condiciones ideales con el estabilizador plenamente ajustado al peso del móvil.), Dimensiones: 295*113*72mm

PVP recomendado Osmo MOBILE 2: 149 €

Más info: https://www.robisa.es/https://www.dji.com/