Formación online gratuita de la mano de EIZO

J Guardia, Webinar Eizo

EIZO Iberia y sus Embajadores ColorEdge Alberto Yagüe y José Luis Guardia han programado 4 sesiones de formación online para compartir conocimientos y técnicas en los campos que dominan como son el retoque fotográfico y la fotografía de boda.

En el marco de las actividades del Programa Embajador ColorEdge la puesta al servicio de la comunidad EIZO es clara: compartir el saber, los conocimientos adquiridos y las mejores técnicas adoptadas a lo largo de una vida de trabajo y esfuerzo de reconocidos profesiones en su área como es Yagüe en retoque y Guardia en fotografía de boda.

En palabras de José Luis Guardia el éxito radica en: “Lograr un estilo propio es la primera dificultad, pero ésta es sin duda la característica distintiva y más importante que puede obtener un profesional de la imagen. La pasión y la originalidad se deben sumar al descubrimiento de la propia visión del mundo. El siguiente paso está en crear una estructura de trabajo para tus proyectos. Y por último y no menos importante… practicar, practicar y practicar más.” Y es aquí donde éstas sesiones formativas online vienen a aportar contenidos de valor. Se trata de dos masterclass de 3 horas de duración cada una para la disciplina de retoque fotográfico, la primera ya impartida por Alberto Yagüe y la segunda quedará planificada para enero de 2020:

Por parte de José Luis Guardia impartirá dos webinarios sobre las Claves para preparar una sesión fotográfica:

  • Claves para preparar una sesión fotográfica: composición por José Luis Guardia (Parte I)
  • 5 de noviembre de 17:00 a 18:00
  • Inscripciones aquí bit.ly/JoseLuisGuardia_I

 

  • Claves para preparar una sesión fotográfica: iluminación y pose por José Luis Guardia (Parte II)
  • 26 de noviembre de 12:00 a 13:00
  • Inscripciones aquí bit.ly/JoseLuisGuardia_II

Estas sesiones son de asistencia totalmente gratuita y abiertas a entusiastas amateurs de la fotografía y el retoque, incluso estudiantes o profesionales que están dando sus primeros pasos y están interesados en aprovechar oportunidades para mejorar su formación y aprender de la experiencia de otros profesionales.