Dos nuevos modelos de videocámaras 4K LEGRIA

Canon LEGRIA HF G60

Canon anuncia la ampliación de su gama de videocámaras 4K LEGRIA con dos nuevos modelos, la LEGRIA HF G50 y la LEGRIA HF G60. Como entrada en el mundo del 4K, la LEGRIA HF G50 ha sido diseñada para captar, y guardar para el futuro, los momentos más especiales, en alta resolución, con un sensor tipo 1/2,3 con control manual, combinado con lentes y un procesamiento de alto nivel para conseguir una calidad de imagen extraordinaria. La LEGRIA HF G60, con su sensor tipo 1,0, ofrece a los usuarios avanzados la capacidad de grabar vídeos vívidos y espectaculares en 4K UHD. Esta última, que dispone del sistema de enfoque automático Dual Pixel CMOS AF, desarrollado por Canon, es perfecta para aquellos que quieran captar el máximo detalle y dinamismo. Ambas videocámaras son fundamentales para la creciente gama de productos 4K de Canon, vital para el mercado, a medida que el consumo y la demanda de los mismos se hacen cada vez más habituales.

LEGRIA HF G50: capta cada detalle fácilmente como un profesional

Con un nuevo sensor 4K, la LEGRIA HF G50 es capaz de captar niveles de detalle extraordinarios en 4K o Full HD con procesamiento de sobremuestreo 4K, lo que la hace ideal para aquellos que quieran dar sus primeros pasos en el mundo del vídeo 4K, reviviendo la acción grabada en una resolución fantástica. Permitiendo al usuario potenciar sus capacidades creativas, la LEGRIA HF G50, con su objetivo zoom angular 20x, con apertura máxima de f/1,8 – f/2,8, ofrece un mayor control sobre la profundidad de campo y una capacidad excelente con poca luz, dando como resultado contenidos más claros y vibrantes.

LEGRIA HF G60: cuenta tu historia en un nítido y asombroso 4K

Con Dual Pixel CMOS AF, la tecnología de Canon de enfoque automático (AF) de detección de fase mediante un sensor, la LEGRIA HF G60 está dirigida a los aficionados avanzados que quieran contar historias captando sus pasiones, hitos familiares importantes y vacaciones muy especiales con resolución 4K increíblemente vívida. El Dual Pixel CMOS AF permite un seguimiento del enfoque suave, de alto rendimiento, así como un enfoque automático rápido, que permite a los usuarios crear efectos de reenfoque profesional con gran sencillez, manteniendo un sujeto, en movimiento hacia el usuario, enfocado nítidamente, a la vez que se mantiene un fondo desenfocado. Con su gran sensor tipo 1,0 y una apertura máxima del objetivo de f/2,8-4,5, la LEGRIA HF G60 también permite un control suave sobre la profundidad de campo y una calidad de imagen realmente espectacular.

Superar los límites creativos con las prestaciones más avanzadas

Aportando a los usuarios una serie de características que mejoren sus capacidades artísticas, ambas videocámaras ofrecen aperturas circulares para un ‘bokeh’ suave. Además, tanto la LEGRIA HF G50 como la LEGRIA HF G60 cuentan con objetivos zoom ópticos angulares potentes 20x y 15x, respectivamente, lo que permite a los usuarios acercarse mucho a la acción con una calidad de imagen superior. Con velocidades de enfoque personalizables, ambas videocámaras permiten enfocar suavemente de forma casi instantánea, permitiéndoles priorizar la apariencia cinematográfica de un vídeo o la urgencia de captar “la imagen” para un documental. Gracias a la opción de acelerar o ralentizar la reproducción, ambas videocámaras permiten a los aficionados más entusiastas captar escenas creativas en movimiento y aumentar los efectos dramáticos de sus contenidos de vídeo. Además, tanto la LEGRIA HF G50 como la LEGRIA HF G60 cuentan con la tecnología de Estabilización de la Imagen (IS) avanzada de Canon. Gracias a ella, es posible grabar ópticamente contenidos estables de apariencia profesional, mediante una compensación mecánica de alta calidad, cuando se mueve la cámara arriba-abajo/izquierda-derecha, además de electrónicamente con una corrección inteligente de los desplazamientos en ambas direcciones.

Facilita la vida y grábala a tu manera

Los diferentes ajustes personalizables dan a los aficionados al vídeo el poder de adaptar la LEGRIA HF G50 y la LEGRIA HF G60 a sus preferencias de grabación, perfecto para grabar con un estilo propio, tanto si se trata de momentos familiares o de un proyecto personal que les apasione. Con controles avanzados y con gran capacidad de respuesta, ambas videocámaras portátiles son compactas y fáciles de usar, ideales para realizar grabaciones durante los viajes. Con un estabilizador del zoom profesional, un dial para reducir la inmersión del menú, un anillo del objetivo con una sensibilidad ligera a las puntas de los dedos y la capacidad de asignar funciones y órdenes a cinco botones, las LEGRIA HF G50 y LEGRIA HF G60 están pensadas para una experiencia de grabación sencilla. Además, ambas permiten ajustar la exposición mediante filtros ND incorporados para aperturas más amplias y velocidades de obturación más lentas.

Ambos modelos incorporan una pantalla táctil capacitiva de respuesta rápida, de 7,6 cm (3 pulgadas y 460,000 píxeles), así como un visor electrónico reclinable de alta resolución de 0,6 cm (0,24 pulgadas), por lo que los usuarios podrán estar seguros de que las escenas están encuadradas perfectamente. La pantalla táctil de respuesta rápida de la LEGRIA HF G50 y la LEGRIA HF G60 posibilita el ajuste del seguimiento, del enfoque y de la exposición, mientras que el visor electrónico resulta excelente para grabar en lugares reducidos y en situaciones muy luminosas, para conseguir resultados de alta calidad. Además de todo esto, ambas videocámaras permiten la grabación dual, al contar con dos ranuras para tarjetas SD.

Más conexión, para sacar el máximo partido

Ideales para los hogares que cuenten ya con un televisor 4K, ambas videocámaras proporcionan a los usuarios la posibilidad de reproducir sus creaciones con un detalle espectacular. Con un conector mini-HDMI, la LEGRIA HF G50 y la LEGRIA HF G60 se pueden conectar directamente a televisores 4K para ver las grabaciones rápida y fácilmente.

Stephen Hart Dyke, director de Professional Imaging Product Marketing, Canon Europa, comenta: “Al igual que ocurre con todos los productos Canon, estas videocámaras han sido creadas teniendo en mente las demandas y necesidades de los usuarios. El mercado 4K está en fase de crecimiento y los aficionados al vídeo, de todos los niveles, quieren poder grabar contenidos para el futuro y ver sus creaciones en una espectacular alta resolución, sobre todo los contenidos pensados para el gran público en televisores 4K, que se están, cada vez más, convirtiendo en la ‘norma’. Tanto la LEGRIA HF G50 como la LEGRIA HF G60 se incorporan a la familia de productos Canon 4K y son la elección ideal para aquellos que estén buscando una videocámara compacta y fácil de usar, pero sin renunciar a una calidad de imagen superior”.

Además de estos lanzamientos, Canon también ha anunciado el refuerzo de su gama de productos 4K con el lanzamiento de tres nuevas videocámaras profesionales compactas 4K UHD, las XA55, XA50 y XA40.

Características principales LEGRIA HF G50:

  • Zoom óptico 20x
  • Sensor 4K
  • Objetivos con apertura f/1,8 – f/2,8
  • Estabilizador de la imagen con modo dinámico
  • Dial y botones de funciones personalizadas

Características principales LEGRIA HF G60:

  • Zoom óptico 15x
  • Sensor 4K tipo 1,0 con Dual Pixel CMOS AF
  • Objetivos con apertura f/2,8 – f/4,5
  • Estabilizador de la imagen con modo dinámico
  • Dial y botones de funciones personalizadas