Hasselblad presenta el nuevo Phocus Mobile 2

Phocus Mobile 2

PERFECCIONA EL FLUJO DE TRABAJO SOBRE LA MARCHA

Para optimizar el flujo de trabajo con esta cámara Hasselblad, la aplicación Phocus Mobile 2* lleva la edición de imagen a un increíble nuevo nivel. Compatible con la X1D II 50C a través de USB-C o Wifi, el Phocus Mobile 2 funciona con los diferentes modelos de iPad Pro y 2019 iPad Air**.

La meta ha sido facilitar al fotógrafo el flujo de trabajo agilizando cada paso. Por ello, con Phocus Mobile 2 los usuarios pueden importar, editar y evaluar las imágenes en RAW o JPEG directamente desde su dispositivo móvil. Phocus Mobile 2 es además capaz de exportar imágenes de la más alta calidad, puede accionar el disparador a distancia y asumir los controles de la cámara.

IMPORTA IMÁGENES DE ALTA RESOLUCIÓN VIA USB-C O WI-FI

Con Wifi integrado y un puerto para USB-C la X1D II 50c permite un flujo de trabajo muy cómodo. Importe imágenes en formatos RAW y JPEG en alta resolución en su dispositivo móvil o accione el disparo desde este mismo dispositivo para visualizar inmediatamente la imagen. Navegue por las imágenes y guarde su selección ya sea en una tarjeta SD o en la librería de su iPad.

EDITA IMÁGENES SOBRE LA MARCHA

Gracias a las herramientas de ajustes que ofrece Phocus es fácil editar imágenes en formato RAW importadas en la biblioteca, incluyendo altas luces, recuperación en sombras y claridad, etc.

EXPORTA IMÁGENES DE ALTA RESOLUCIÓN

Exporte imágenes en alta resolución desde el Phocus Mobile 2 en formato JPEG o 3FR y compártalas empleando el Share Panel.

EVALÚA IMÁGENES CAPTADAS

Puede evaluar las imágenes tanto en RAW como en JPEG en la biblioteca local de su dispositivo para seleccionar y catalogar las imágenes de modo sencillo.

HASSELBLAD NATURAL COLOUR SOLUTION (HNCS)

La tecnología HNCS es el perfil integrado del software de Phocus. Reproduce los colores con una autenticidad impresionante, así como los tonos de piel, específicos tonos de productos y gradaciones difíciles de reproducir. El resultado son imágenes perfectas sin la necesidad de emplear diferentes perfiles de color.

CONTROL DE LA CÁMARA

Modifique los ajustes de la cámara directamente desde su dispositivo móvil (vía USB-C o conexión Wifi) incluyendo apertura y velocidad del diafragma, ISO. También puede accionar el disparo y guardar las imágenes en la tarjeta SD o en la librería local de su dispositivo móvil.

* Esta aplicación actualmente solo es compatible con los modelos de cámara X1D II 50C y CFV II 50C.

** Recomendamos iPad Air 2019 y iPad Pro de segunda y tercera generación, en modelos con mínimo 3GB de RAM. En breve se dispondrá de una versión de Phocus Mobile 2 para iPhone.