Canon presenta el EF 35 mm f/1,4L II USM

Canon EF 35 mm f/1,4L II USM

Canon ha anunciado el lanzamiento del EF 35 mm f/1,4L II USM, un nuevo objetivo angular de la serie L diseñado para los fotógrafos profesionales que quieran captar el mundo con una perspectiva natural. El nuevo objetivo, que sustituye al legendario EF 35 mm f/1,4L USM, es el primero del mundo en incorporar el nuevo desarrollo Blue Spectrum Refractive de Canon (lentes ópticas BR), que garantiza una calidad de imagen impresionante en todo tipo de entornos, como los reportajes, las competiciones deportivas o las bodas.

El EF 35 mm f/1,4L II USM, que ha sido cuidadosamente diseñado teniendo en cuenta los comentarios y sugerencias de la comunidad de fotógrafos profesionales de Canon, incorpora una serie de tecnologías ópticas avanzadas para ofrecer la extraordinaria calidad de imagen que los profesionales esperan de los objetivos Canon de la serie L. Es el primer objetivo que incluye lentes ópticas BR, la nueva tecnología desarrollada por Canon con materiales ópticos orgánicos, desarrollados a nivel molecular, para ayudar a reducir de forma importante la aberración cromática y captar así imágenes más nítidas, gracias a su capacidad para refractar la luz azul. La óptica BR está integrada dentro del compuesto de lentes del objetivo. Junto a los revestimientos de altas prestaciones de Canon, incluido el Revestimiento de Estructura de Sublongitud de Onda (Subwavelength Structure Coating o SWC), el EF 35 mm f/1,4L II USM proporciona resultados con un contraste mejorado y un nivel mínimo de velo óptico y luces parásitas.

Imágenes naturales, tipo reportaje, para fotógrafos profesionales

Perfecto para captar imágenes con un toque documental, debido a su longitud focal angular fija de 35 mm, el EF 35 mm f/1,4L II USM es la elección perfecta para los reporteros gráficos, así como para los fotógrafos de deportes y bodas. Gracias a su ángulo de visión angular, los fotógrafos pueden captar los sujetos en su ambiente natural, dentro del contexto de su entorno y sin distorsión. Para crear imágenes con un bello fondo desenfocado y retratos espectaculares, su luminosa abertura f/1,4, de nueve hojas, se puede utilizar tanto para controlar la profundidad de campo como para permitir a los fotógrafos seguir disparando aunque los niveles de luz comiencen a disminuir.

Para poder reaccionar con rapidez ante escenas imprevistas, el EF 35 mm f/1,4L II USM incorpora un motor ultrasónico de tipo anillo para activar su sistema de enfoque automático, extremadamente rápido y prácticamente inaudible. Un anillo de enfoque manual permite realizar, en todo momento, ajustes precisos en tiempo real, tanto para captar fotos como para grabar vídeos.

Con diseño y construcción avanzados, serie L

Diseñado para soportar condiciones ambientales desafiantes y un uso prolongado, el EF 35 mm f/1,4L II USM aprovecha el emblemático diseño y ADN original de los mejores objetivos de la serie L de Canon. El sellado avanzado contra las inclemencias del tiempo y los revestimientos de flúor ayudan a proteger el objetivo de las condiciones climáticas más adversas, mientras que su robusto cuerpo garantiza una gran durabilidad.

Características principales del EF 35 mm f/1,4L II USM:

  • Visión angular, con una perspectiva natural
  • Extraordinarias prestaciones con poca luz y control de la profundidad de campo
  • Fija nuevos niveles de calidad de imagen
  • Enfoca rápidamente y de forma discreta
  • Permite seguir disparando, incluso en condiciones adversas

Más info: www.canon.es