Más de 74.000€ en becas para estudiar fotografía

Becas de fotografia Too Many Flash 2019

La Escuela de Emprendimiento Fotográfico Too Many Flash recluta a los fotógrafos con más talento, potencial y motivación para prepararles como fotógrafos profesionales. A través de su programa de becas, los candidatos seleccionados podrán acceder a uno de sus tres Másteres Internacionales con orientación profesional.

Las disciplinas especializadas ofertadas en la convocatoria de becas son fotografía de moda y publicidad y fotografía de bodas, orientadas a personas con nivel alto de conocimientos de fotografía general o semi-profesionales que quieran posicionarse a nivel internacional. Por otro lado, las personas que partan de conocimientos básicos con clara orientación profesional, podrán optar al Máster de Fotografía y Postproducción. Este programa tiene una duración de 2 años en lo que se parte de una visión general para preparar a sus alumnos como fotógrafos polivalentes y que, a su vez, contiene un itinerario especializado adaptado a todas las salidas profesionales: fotografía de autor, de moda, de bodas, de arquitectura, de producto, fotoperiodismo y postproducción.

Estas formaciones son 100% presenciales y se imparten en sus instalaciones en el centro de Madrid. Cuentan con 3 platós dotados con equipos de iluminación profesionales y 7 aulas, 2 de ellas de postproducción.

Los programas de máster de Too Many Flash ofrecen una formación realista, adaptada al mercado laboral actual. Su objetivo es desarrollar el potencial de cada alumno y prepararle, no sólo para que sea capaz de elaborar un trabajo fotográfico de calidad, sino también para que sepa gestionar su negocio como fotógrafo freelance y se pueda posicionar en el mercado potenciando su valor diferencial. Todo ello es posible gracias a sus profesores, que son fotógrafos en activo expertos en cada área, las producciones reales, viajes al extranjero, tutorías, coaching, y un seguimiento personalizado en grupos reducidos.

Plazo: hasta el 14 de Mayo de 2019

El proceso de selección consta de tres fases. En primer lugar, los solicitantes deberán aportar antes del 14 de mayo su currículum, una carta de motivación y un portfolio. En la segunda fase se realizará una entrevista personal a los candidatos preseleccionados, y el día 12 de junio se anunciarán los seleccionados a los que se les otorgarán 1 beca completa del 100%, 9 becas del 30% y 15 accésit del 10% para que puedan empezar sus estudios fotográficos con el mejor impulso en las convocatorias de Octubre de 2019. Puedes enviar tu candidatura aquí.

El equipo de Too Many Flash, junto con un jurado formado por el equipo docente de los Másteres, realizará un riguroso proceso de selección para conceder la ayuda a los aspirantes que destaquen por sus cualidades, aptitudes y motivación, premiando el talento para poder desarrollar todo su potencial durante su formación.

Se puede optar a una de las 33 becas para estudiar fotografía aquí: https://toomanyflash.com/beca-fotografia/