Arnés profesional para 1 o 2 cámaras de COTTON CARRIER
Cotton Carrier Systems acaba de presentar la nueva línea de arneses para cámaras, que han sido completamente rediseñados, ofrecen más flexibilidad y opciones para los fotógrafos en acción.
EL nuevo arnés G3 (modelo 147 grey) suma más confortabilidad con un diseño más moderno y ergonómico para mantener las cámaras en todo momento seguras pero accesibles, mientras los fotógrafos disfrutan de total movilidad.
Entre la diferencias con el anterior modelo está un mayor acolchonamiento en las correas de hombros, y una mejor distribución del panel trasero para un peso más equilibrado y ventilación para evitar la sudoración. Además dos bolsillos frontales, bolsillo trasero transpirable tipo stretch para almacenar accesorios adicionales, y una correa de estabilización para las lentes. Además, una nueva capa contra lluvia que se despliega fácilmente para protegerse ante un inesperado chubasco.
También los clips son más cómodos de abrir y cerrar, y las correas ajustables para hombros y cintura dan más juego para diferentes contornos.
Esta nueva línea de arnés mantiene la montura de cámara patentada Twist & Lock de Cotton Carrier, que garantiza la seguridad de las cámaras DSLR o Mirrorless, usando componentes de aluminio anodizado. El adaptador para trípode universal patentado permite el montaje directo a un trípode.
El nuevo, rediseñado arnés G3 para 1 o 2 cámaras transporta cualquier tipo de cuerpo de cámara y lentes, incluidos los teleobjetivos largos.
“En Cotton Carrier siempre intentamos mejorar lo que creamos. Hablando con clientes y usuarios para saber sus opiniones sobre nuestro producto estrella, el arnés, hemos reflejado con este nuevo diseño una mejor adaptación a las personas, más comodidad, mas bolsillos para guardar pequeños detalles prácticos, siempre con el ánimo de beneficiar al fotógrafo,” explica el co-fundador de Cotton Carrier, Brook Parker.
Disponible hacia finales de julio de 2017 con un PVP recomendado de 159€
Sobre Cotton Camera Carrier Systems:
Andy Cotton trabajó como Supervisor de Efectos Especiales en la industria del cine durante 26 años. Más tarde, como fotógrafo de paisajes, fue cuando creó la idea de un sistema de transporte para cámaras que fuera confortable, seguro pero sobre todo accesible en todo momento.
Así nació Cotton Carrier Camera Systems con materiales de óptima calidad, funcionales y fiables en cualquier situación. Andy está especialmente orgulloso de lanzar su arnés de tercera generación (3G) para fotógrafos en todo el mundo.
Más info: www.cottoncarrier.com y https://www.robisa.es/cotton-carrier/