El TOP 3 de los accesorios imprescindibles para triunfar este verano

Smile Pin Up

La cámara de fotos y el teléfono móvil son dos elementos imprescindibles para inmortalizar los momentos únicos que se producen durante las vacaciones de verano, como las escapadas de fin de semana o los reencuentros con los familiares y amigos. La firma Smile (www.allyouneedissmile.com) ha elaborado un listado de los accesorios más divertidos para acompañar a tu cámara fotográfica y tu smartphone y con los que marcarás la diferencia durante las próximas semanas.

1. Mochilas URBAN NOMAD: Son el nuevo modelo de mochilas urbanas que están de moda. Para gente urbanita, para aquellas personas viajeras, que tienen estilo y no quieren perder la oportunidad de ir a la última. Fabricadas con piel ecológica, son un complemento ideal para llevar tu cámara fotográfica y todos sus accesorios. Dispone de un bolsillo con cremallera en la parte frontal, otro en la parte lateral para guardar el smartphone y otro interior para dejar la tablet o portátil (de hasta 15.4”). Los separadores destinados a los objetivos de las cámaras (extraíbles) y su asa acolchada son otras de sus características.

2. Straps: Los nuevos modelos de correas están diseñados para acoplarlas a cámaras réflex y mirrorless, un hecho único en el mercado por disponer de dos ‘enganches’. Son modelos graduables en los extremos y adaptables a los dos tipos de cámaras, y su diseño es acolchado para lograr un mayor confort. Se encuentran disponibles en 7 modelos diferentes de la marca Smile, como por ejemplo los TEQUILA, LOLITA, MOD, INDIE o HIPSTER.

3. Kits de selfie ‘Party Time’: Para los que prefieran hacer las fotografías a través de su smartphone, los ‘kits de selfie’ son una solución perfecta. Los kits ‘Party Time’ incluyen 25 plantillas para poder disfrazarte mientras capturas los selfies. Ideales para aquellas fiestas de verano, bodas, o simplemente para hacer una vida más alegre, divertida y compartida con todos tus amigos en los que los ‘selfies’ son los protagonistas de todos estos momentos. Los equipos completos de la firma Smile están formados por un trípode adaptable a cualquier terreno y posición; el ‘selfie stick’ de aluminio compacto y resistente a todas las situaciones; un adaptador universal para smartphones, un disparador a distancia con un rango de actuación de hasta 10 metros, un tornillo de sujeción para tu cámara sport, y una bolsa de transporte para llevar todos los elementos

1 comentario

Trackbacks y pingbacks

  1. […] La cámara de fotos y el teléfono móvil son dos elementos imprescindibles para inmortalizar los momentos únicos que se producen durante las vacaciones de verano, como las escapadas de fin de semana o los reencuentros con los familiares y amigos… Ver más […]

Los comentarios están desactivados.