Éxito de Perspective Playground

Perspective Playground

El pasado fin de semana Olympus inauguró Perspective Playground, una exposición de arte moderno y fotografía, que tiene lugar en el Recinto Modernista de Sant Pau de Barcelona. Contó con una rotunda asistencia de público, más de 4.000 personas la visitaron y pudieron disfrutar e interactuar con las obras de arte que se exhiben.

Los visitantes gozaron de una jornada festiva donde tras experimentar, tocar, oír y sentir tuvieron una experiencia única, pasando por distintas instalaciones de arte creadas por artistas internacionales que avalan la calidad y el revolucionario concepto de arte moderno de la exhibición. Además, como Olympus les prestó cámaras fotográficas pudieron inmortalizar el momento, y al finalizar el recorrido llevarse a casa la tarjeta de memoria con las fotografías que habían tomado.

Abierta a todos los públicos Perspective Playground, ofrece tanto a los más pequeños como a los mayores talleres, actividades e interesantes charlas. Este próximo sábado, contarán con la presentación del proyecto “En primera persona del plural – Nosotras”, un retrato intimista de 20 mujeres para hacer visible su talento y crear referentes en la sociedad, presentado por Lidia Carbonell, especialista en Marketing Digital, Comunicación y Fotografía.

El domingo, el centro de formación Dance Emotion, ofrecerá un espectáculo donde la danza se mezclará con el arte, una experiencia única de arte vivo, un elemento más para el impulso creativo de todo participante: la emoción.

Además ofrecerán talleres para que los pequeños de la casa aprendan a disfrutar del arte y la experimentación con la fotografía.

Olympus Perspective Playground, una experiencia que te hará desaprender y aprender el arte de ver. Una experiencia que no olvidarás.

Horarios del #perspectiveplayground

Horario regular:
De lunes a jueves 10h a 16:30h
Viernes y Sábado 10h a 23.30h
Domingo 10h a 14.30h
Los asistentes a los talleres organizados por la marca recibirán una invitación gratuita.

Entrada gratuita para los registrados en www.perspectiveplayground.es
Viernes de 17h a 23.30h
Sábado de 10h a 23.30h
Domingo 10h a 14.30h

Más información:

Olympus Perspective Playground
www.perspectiveplayground.es

Sant Pau Recinto Modernista
www.santpaubarcelona.org

Perspective Playground