SIGMA aumenta la velocidad AF del motor HSM

SIGMA 150-600mm F5-6.3 DG OS HSM Sports

SIGMA anuncia una nueva actualización de firmware para el objetivo 150-600mm F5-6.3 DG OS HSM | Sports en montura Canon y Nikon, así como para el SIGMA 150-600mm F5-6.3 DG OS HSM | Contemporary en montura Canon y Nikon. Este firmware se puede actualizar mediante el software SIGMA Optimization Pro, el programa dedicado para el SIGMA USB DOCK.

Esta última actualización de firmware mejora el algoritmo de AF de los objetivos SIGMA 150-600mm F5-6.3 DG OS HSM y supone un aumento de la velocidad del AF optimizando el control del HSM (Motor Hipersónico). La velocidad de enfoque automático se puede aumentar aproximadamente un 20%, hasta un máximo de 50% (según las condiciones de disparo), durante el disparo normal, así como cuando se utiliza «Prioridad de veloci­dad», ajuste que se puede establecer a través de SIGMA Optimization Pro.

Los usuarios poseedores de un SIGMA USB DOCK, podrán actualizar el firmware con el software SIGMA Optimi­zation Pro. Deben asegurarse de que el software SIGMA Optimization Pro esté actualizado a la Version 1.2 antes de actualizar el firmware del objetivo.

Más info en: www.sigma-photo.es