Nikon anuncia los modelos conmemorativos del 100º aniversario

Objetivos 100 aniversario Nikon

Nikon anuncia su gama de modelos y artículos conmemorativos para celebrar su 100º aniversario el 25 de julio de 2017.

Desde su creación como Nippon Kogaku K.K. en 1917, Nikon ha ofrecido al mundo productos únicos que han traspasado las fronteras de la tecnología óptica y de precisión. La gama Aniversario, que incorpora el logotipo del 100º aniversario, así como acabados y detalles especiales, incluye dos emblemáticas cámaras SLR digitales de Nikon, el último objetivo NIKKOR de la serie de objetivos con aperturas de diafragma máximo de f/2.8, un conjunto especial de tres objetivos NIKKOR y, por último, las ediciones conmemorativas de tres binoculares.

También habrá disponible una colección especial de artículos conmemorativos; consulte nuestro sitio web del 100º aniversario http://www.nikon.com/100th/ para obtener más información.

Edición 100º aniversario de la D5

La D5 es la cámara SLR digital insignia de Nikon. Esta edición, que encarna la herencia de un modelo emblemático, cuenta con un acabado en gris metálico oscuro y un sello que indica la contribución de Nikon al estudio y la exploración del espacio. También se incluye un folleto de aniversario donde se detalla esta información.

Edición 100º aniversario de la D500

Con un acabado en gris metálico y un logotipo conmemorativo, la Edición 100º aniversario combina la elegancia con la excelencia fotográfica. Viene equipada con una carcasa de metal exclusiva que lleva el logotipo y el número de serie, y contiene una tapa del cuerpo y una correa de piel especiales con el logotipo estampado.

Edición 100º aniversario del NIKKOR 70-200E

Esta edición conmemorativa del AF-S NIKKOR 70-200mm f/2.8E FL ED VR se suministra con los elementos de cristal individuales que conforman su funcionamiento interno, además de con un estuche y un soporte de exposición especiales, por lo que proporciona una sensación auténtica de cómo el objetivo alcanza su característica renderización.

Edición 100º aniversario del conjunto NIKKOR Triple F2.8 Zoom Lens Set

Los objetivos NIKKOR se han convertido en sinónimo de las tecnologías ópticas de Nikon. Este conjunto de Aniversario contiene los tres objetivos zoom con apertura de diafragma máximo de f/2.8 que mejor representan el nombre NIKKOR: el gran angular AF-S NIKKOR 14-24mm f/2.8G ED, el normal AF-S NIKKOR 24-70mm f/2.8E ED VR y el teleobjetivo AF-S NIKKOR 70-200mm f/2.8E FL ED VR. El mismo número de serie conmemorativo está grabado en los tres objetivos.

Ediciones 100º aniversario del WX 7×50 IF y del WX 10×50 IF Para estas ediciones del nuevo campo de visión ultraamplio de la serie WX (WX 7×50 IF, WX 10×50 IF), se ha estampado un número de serie exclusivo en la parte superior del eje central, mientras que el logotipo del Aniversario está impreso en la parte inferior del eje central del binocular, así como en una correa de piel WX exclusiva que viene con la correa que se suministra habitualmente. El número total de estos binoculares estará limitado a un centenar (sumando los modelos 7×50 y 10×50).

Edición 100º aniversario del 8×30 E II

Se trata de una edición conmemorativa del 8×30E II de Nikon, un binocular con un diseño ortodoxo y clásico que muchas personas han utilizado y disfrutado a lo largo de los años desde su lanzamiento. Esta edición incluye el logotipo conmemorativo y un acabado en gris metálico exclusivo. También viene equipado con una correa y un estuche especiales.

Artículos conmemorativos del 100º aniversario

Nikon Model I con creación de cristal para el 100º aniversario de Nikon Swarovski, el principal fabricante de cristal del mundo, ha creado una bella reproducción en cristal de la primera cámara Nikon de 35 mm de 1948, el icónico Modelo I.

Colección de pins del 100º aniversario de Nikon

Esta colección de pins de solapa es una réplica de los productos más populares e históricos de Nikon, así como del logotipo corporativo, a lo largo del siglo pasado.

Correa de la cámara de calidad superior del 100º aniversario de Nikon

Fabricada en su totalidad con el mejor cuero italiano, que aumenta su calidad con el uso y el paso del tiempo.

Cámara Nikon F en miniatura del 100º aniversario de Nikon

La histórica Nikon F, que fue el primer modelo insignia de Nikon y la cámara que estableció el estándar para las cámaras réflex de objetivo único en todo el mundo, se encuentra fielmente reproducida en este modelo a escala 1/2.

En junio habrá disponible más información. Consulte nuestro sitio web del 100º aniversario para obtener más detalles.

Las especificaciones, el diseño, el nombre de producto y los accesorios suministrados pueden variar en función del país o la región. Las especificaciones y los equipos están sujetos a cambios sin previo aviso ni obligación alguna por parte del fabricante.

Más info: http://www.nikon.com/100th/anniversaryproducts

Nikon F