Compacta súper zoom de Canon, PowerShot SX730 HS

PowerShot SX730 HS

Canon actualiza su serie de cámaras de viaje PowerShot SX con una delgada y potente cámara súper zoom: la PowerShot SX730 HS. Potentísima y realmente de bolsillo, combina un sensor CMOS de 20,3 megapíxeles con la potencia de procesamiento del DIGIC 6 y dispara ráfagas de hasta 5,9 fotogramas por segundo (fps), por lo que nunca te perderás los momentos decisivos. Tanto si se trata de actuaciones callejeras espontáneas como de animados zocos en ciudades que exploras por primera vez, o puestas de sol y paisajes espectaculares, la PowerShot SX730 HS es la compañera de viajes ideal para todas tus aventuras.

Potente zoom y alta calidad en tu bolsillo

Con un objetivo zoom óptico angular 40x y ZoomPlus 80x, la PowerShot SX730 HS es perfecta para un disparo versátil, tanto de cerca como de lejos. Con un grosor de tan solo 39,9 mm, podrás guardar la cámara bien en el lateral de tu mochila o en un bolsillo de tus vaqueros, lo que la hace ideal para los viajes. Con una velocidad de enfoque automático muy rápida de 0,12 segundos, 8 modos de Estabilización de la Imagen (IS) Inteligente, así como IS Dinámico avanzado de 5 ejes para la grabación de vídeo, tus imágenes y vídeos Full HD estarán siempre perfectamente enfocados y estables, incluso aunque el entorno o el movimiento de tus manos puedan originar algún temblor de la cámara.

Creatividad, con facilidad

Da rienda suelta a tu creatividad con el modo de Disparo Creativo de la PowerShot SX730 HS, rápido y fácil de utilizar mientras te desplazas, la cámara crea automáticamente cinco versiones adicionales de tu imagen con una variedad de filtros y efectos, mostrándote formas nuevas y originales de captar el sujeto. Añade un estilo creativo a tu Instagram™ Story con el modo Clip corto de vídeo, que capta videoclips de cuatro o cinco segundos con resolución Full HD, con varias opciones de reproducción, incluidas la reproducción a cámara rápida o lenta. Con una gran pantalla LCD basculable de 7,5 cm, podrás grabar incluso desde los ángulos más difíciles, ayudándote a ser creativo en tus composiciones, mientras que la fecha sobreimpresa te permite documentar con precisión cada parte de tus exploraciones a lo largo y ancho del mundo.

Capta, comparte y recuerda

La conectividad Wi-Fi te permite conectarte instantáneamente a tu smartphone y compartir tus momentos más importantes con tus familiares y amigos, tanto si estás visitando un templo en un país lejano como pasando un fin de semana cerca de casa. También es posible mantener una conexión constante entre tu cámara y tu smartphone mediante conexión Bluetooth®, para que puedas ver tus fotos mientras tienes la cámara guardada en el bolso. La conectividad1 Bluetooth® también te permite disparar la cámara de forma remota, perfecto para captar selfies de grupo, para que nunca te olvides de los nuevos amigos que hagas. Y si utilizas la aplicación Camera Connect, podrás sincronizar fácilmente la ubicación de tus fotos con los datos del GPS a través de tu smartphone, para señalizar detalladamente tus aventuras, te lleven donde te lleven.

Características principales de la PowerShot SX730 HS:

  • Viaja ligero y haz zoom a todos tus momentos
  • Perfecta para tus momentos más especiales, de día o de noche
  • Graba excelentes vídeos Full HD, sin esfuerzo
  • Tan sencilla o avanzada como quieras
  • Conexión continua para compartir fácilmente

Más info: www.canon.es

Canon PowerShot SX730 HS