ExpoDisc 2.0

DiseFoto presenta el nuevo Expodisc 2.0, una nueva y mejorada versión del mítico filtro de balance de blancos ExpoDisc. Con él podremos ajustar el balance de blancos y la exposición con total precisión gracias a la calibración certificada del 18% de transmisión de la luz incidente.

ExpoDisc 2.0
El filtro para balance de blancos Expodisc ha sido durante años una herramienta muy popular entre los fotógrafos entusiastas y profesionales para lograr un perfecto equilibrio de color. Con la nueva versión Expodisc 2.0, se aumenta la versatilidad y facilidad de uso del sistema; se ha mejorado además el diseño de la montura, se incluyen filtros adicionales en gel para un equilibrio de color más cálido (ideal para retratos) y su precio es todavía más atractivo.

Gracias a la prueba y certificación individual de cada filtro Expodisc 2.0, se asegura no solo un balance de blancos perfecto en la propia cámara (trabajemos en JPG o RAW), sino una perfecta exposición. Gracias a dichas pruebas, aseguramos una neutralidad de color absoluta y una transmisión de luz del 18%. Gracias a ello, los fotógrafos pueden conseguir la imagen perfecta ahorrando tiempo en el proceso de postproducción. Al ajustar un balance de blancos personalizado con ExpoDisc, logramos un equilibro de color consistente con luz natural, artificial, o de estudio, o incluso en ambientes con diversas fuentes de iluminación.

Ideal para retrato
Mientras que el ExpoDisc original estaba disponible en dos versiones, Neutral y Portrait (retrato – cálido), el nuevo ExpoDisc 2.0 combina ambas versiones en un solo producto, incluyendo dos filtros cálidos de gel que pueden ser insertados en la parte frontal del filtro ExpoDisc 2.0, permtiendo a los fotógrafos añadir diferentes niveles de dominante cálida para lograr tonos de piel más agradables.

También para lograr una exposición perfecta
Además de su función primaria como herramienta para el balance de blancos, la precisión y uniformidad de calibración del ExpoDisc 2.0 significa que también puede usarse para realizar una medición de la exposición incidente del 18% o para realizar un mapa de polvo en el sensor de imagen. Fabricado en Estados Unidos, cada ExpoDisc 2.0 es probado a mano con un espectrómetro de transmisión y ajustado individualmente mediante filtros especial para asegurar una neutralidad de color y una transmisión de luz total del 18% en todo el espectro visible. Dicha neutralidad es importante ya que el usar una herramienta no neutral para el balance de blancos incorporará dominantes de color no deseadas en las imágenes.

Fácil y cómodo
El nuevo diseño de la montura del ExpoDisc 2.0 se acopla con total seguridad al frontal de los objetivos, y está disponible versiones de 77mm y 82mm; se puede usar con tamaños más pequeños de rosca simplemente manteniendo manualmente el ExpoDisc 2.0 en frontal del objetivo durante la medición del balance de blancos manual.

Características del ExpoDisc 2.0

  • Ajuste rápido del balance de blancos para foto y video
  • Incluye filtros (geles) cálidos para retrato
  • Medición de la exposición del 18%
  • Calibrado a mano para lograr la máxima precisión

Contenido del ExpoDisc 2.0

  • Filtro profesional de balance de blancos ExpoDisc 2.0
  • Correa
  • Estuche de transporte
  • Certificación de calibrado

Toda la información en www.disefoto.es/expodisc/