Kit Phottix Mitros+ y emisor Odin

Kit Phottix Mitros+ y emisor Odin

DiseFoto, importador de Phottix en España, presenta los nuevos kits Phottix Mitros + con emisor Odin. Estos kits, disponibles en versiones para Canon o para Nikon, incluyen dos de los productos estrella de la gama Phottix, unidos para crear la solución perfecta para controlar por completo una unidad de flash TTL desde la cámara. Una unidad de flash transceptor Phottix Mitros+ TTL y un emisor Phottix Odin TCU para su control remoto.

La comunicación entre ambos dispositivos se realiza vía radio, el sistema más cómodo y fiable de control remoto de flash. Sin complicaciones, sin cables, sin dispositivos adicionales. En cualquier lugar: en estudio, en exteriores. Sin preocuparse de la orientación de los flashes o el emisor.

El flash transceptor Phottix Mitros+ TTL ofrece funciones completas de emisor y receptor de disparo remoto vía radio, y es compatible con los sistemas triggers de flash de Phottix. Posee un número guía 58, lo que garantiza una potencia más que suficiente para la mayor parte de aplicaciones fotográficas, incorporando además todas las funciones de un flash de zapata de altas prestaciones, como los modos ETTL I/ II, Manual y Multi estroboscópico, sincronización a alta velocidad (High Speed Sync – HSS) y sincronización a la segunda cortinilla, así como zoom de flash, luz de asistencia al AF y puerto para batería externa.

Con el emisor Phottix Odin los fotógrafos pueden disparar de forma remota sin cables vía radio flashes TTL, conservando las funciones TTL, así como controlar la potencia y los ajustes del zoom del flash. Disparar con flashes TTL fuera de la cámara nunca ha sido tan fácil.

Con el kit emisor Odin y el flash Mitros+ es posible

  • Control remoto de la potencia de grupos de flash en TTL con ajustes +/- EV (3 diafragmas en pasos de 1/3- 18 niveles diferentes.)
  • Combinar flash TTL y Manual – disparar algunos grupos en TTL, otros en manual.
  • Control remoto de la distribución de la potencia en modos ratio A:B con ajustes +/- EV
  • Sincronización de alta velocidad (HSS) – velocidad de obturación hasta 1/8000 de segundo
  • Funciones de sincronización a la segunda cortinilla
  • Control remoto de la potencia del flash en modo manual
  • Ajustes remotos del zoom del cabezal del flash – automático o manual

El emisor Odin también puede disparar receptores Odin con flashes de zapata o de estudio.

Kit disponible en versiones para Canon y Nikon.

Más info en: www.disefoto.es/phottix/