Nuevo AF-S NIKKOR 70-200mm f/2.8E FL ED VR

Objetivo AF-S NIKKOR 70-200mm f/2.8E FL ED VR

Nikon transforma el zoom de teleobjetivo de formato FX que eligen los fotógrafos profesionales en un objetivo más rápido, ligero y ágil que nunca. El nuevo AFS NIKKOR 70-200mm f/2.8E FL ED VR, diseñado para ofrecer un rendimiento excelente, logrará que los fotógrafos que trabajen con las cámaras DSLR de disparo rápido de Nikon vayan un paso por delante.

Tanto si se capturan imágenes de deportes o de acción como si se graban noticias o reportajes, la última versión de este famoso objetivo cuenta con una amplia gama de mejoras que realmente marcan la diferencia sobre el terreno. El Seguimiento de AF y el Control de la exposición mejorados, así como el modo SPORT de VR, se combinan para ofrecer un excepcional Disparo por ráfagas. En comparación con su predecesor, se ha mejorado el rendimiento de borde a borde y se ha reducido el descenso de la luz. Ahora la distancia de enfoque mínima es impresionante, de 1,1 m; además, la relación de reproducción máxima se ha incrementado de 0,11 aumentos a 0,21 aumentos. Los botones configurables que se encuentran en el cuerpo del objetivo permiten que el funcionamiento sea más fluido; asimismo, las posiciones del anillo de enfoque y del anillo del zoom  se han invertido para ofrecer un manejo más equilibrado. Gracias al nuevo cuerpo del objetivo de aleación de magnesio, así como a los elementos HRI y de fluorita, este objetivo es más ligero que nunca, mientras que su construcción es tan resistente como siempre.

Dirk Jasper, Director de marketing de productos en Nikon Europa, afirmó: “El nuevo NIKKOR 70-200mm f/2.8E supone un salto espectacular en calidad de imagen y ofrece una experiencia de disparo integral, más rápida y más fluida. El modo SPORT de VR, junto con la ergonomía heredada de los recientes teleobjetivos de 400 mm, 500 mm y 600 mm de Nikon, realmente marcarán la diferencia para los fotógrafos que capturan la acción rápida e impredecible con una cámara DSLR profesional como la D5”.

Resumen de las características importantes

Reducción de la vibración (VR) y precisión del objetivo a la cámara mejoradas

La última generación de dispositivos con la función VR de Nikon permite disparar a unas velocidades de obturación hasta 4 pasos más lentas que sin VR, y se activa en cuanto se pulsa el botón del obturador hasta la mitad. El modo SPORT de VR proporciona una imagen más estable en el visor cuando se capturan imágenes de acción increíblemente rápidas. El Seguimiento de AF mejorado permite a los fotógrafos responder con rapidez y precisión a los cambios del autofoco. El mecanismo de apertura del diafragma electromagnético permite un control de AE extraordinariamente estable, incluso durante las ráfagas a alta velocidad.

Integridad excepcional: precisión óptica hasta el borde del encuadre

Su construcción óptica totalmente nueva garantiza un rendimiento excelente de borde a borde. El nuevo diseño óptico incluye seis elementos de cristal ED, una lente de fluorita y un elemento HRI (Índice refractivo alto). El Revestimiento de nanocristal reduce las imágenes fantasma y los destellos para proporcionar mayor claridad de imagen, mientras que la aparición de franjas de color, la aberración cromática y la distorsión se controlan en todo el rango del zoom.

Más info: www.nikon.es y www.nikonistas.com