Calendario Manfred Baumann 2017, The Erotic Zodiac

Calendario Manfred Baumann 2017, The Erotic Zodiac

Ya está disponible la edición 2017 del calendario Manfred Baumann’s (fotógrafo de estrellas), en su edición de aniversario.

Su calendario de desnudo artístico está celebrando su décimo año y está disfrutando de una gran popularidad en todo el mundo.

Manfred Baumann ha fotografiado este año a las modelos con los 12 signos del zodiaco. Los textos del calendario versan sobre el erotismo zodiacal y son obra de su esposa y astróloga Nelly Baumann, el estilismo y maquillaje han sido realizados por Eva Maikisch.

Manfred Baumann ha trabajado alrededor del mundo con una variedad de modelos internacionales para la realización de este trabajo de arte creativo. El calendario 2017 es una edición estrictamente limitada de 1.000 copies con un tamaño de 320 x 470 mm

Ya están disponibles copias autografiadas del calendario en edición limitada y se pueden pedir desde su página web oficial: http://shop.manfredbaumann.com/shop/article/43/manfred-baumann-calendar-2017-n%C2%B010

Más info en www.manfredbaumann.com

* Nota: Debido a la política de censura de pezones en FaceBook y para evitar que se nos cancele temporalmente la cuenta como en la ocasión anterior de la edición 2016, nos vemos obligados a poner una imagen específica para FaceBook con «censura» que podéis ver bajo estas líneas, ya sabemos que el arte no tiene cabida en esta red social.

Calendario Manfred Baumann 2017, The Erotic Zodiac, FaceBook