Nuevo prismático Outdoor Safari Ultrasharp 10×42 de Steiner

Safari Ultrasharp 10x42 de Steiner

En todas las aventuras, los viajes y los deportes al aire libre, se disfruta más si nos acompaña un prismático de buena calidad para ver, disfrutar y comprender mejor el entorno. El Safari Ultrasharp 10×42 es el compañero ideal: ligero, ergonómico, fácil de usar y como siempre, con la renombrada calidad de Steiner. Experimente, gracias a su tecnología punta, lo que es distinguir con precisión colores a distancia y disfrutar de una excelente profundidad de campo. Incremente el placer de su aventura.

El Safari Ultrasharp 10×42 ofrece un acercamiento de 10x muy potente y su apertura de 42mm rinde con unas prestaciones impresionantes, incluso en situaciones de poca luz como en días nublados, lluviosos, en puestas de sol o amaneceres. Las lentes son de alto contraste y tienen un recubrimiento de última tecnología que, combinados, ofrecen una experiencia visual luminosa y muy nítida. Observe, con una precisión asombrosa, los detalles tanto de objetos cercanos como de los muy distantes. El Safari Ultrasharp 10×42 tiene oculares de goma blanda para el confor de los ojos, es ligero y la armadura tiene un tacto agradable que no resbala para poder mirar a través de ellos durante mucho tiempo sin cansarse.

STEINER – ÓPTICAS DE ALTO RENDIMIENTO

Una reproducción precisa de los colores y unos contornos con alto contraste le permitirán distinguir los fondos al mejor estilo 3D. Excelente en todas sus prestaciones y, por eso, ideal para actividades en el exterior y bajo cualquier condición climática.

FAST-CLOSE-FOCUS

La rueda de enfoque está al alcance del índice y es fácil de usar. Su rotación es fluida y sin saltos. Gira la rueda y disfruta al instante de toda la nitidez del Safari Ultrasharp 10×42. Además, este prismático tiene una impresionante distancia mínima de enfoque de dos metros.

EXTREMADAMENTE RESISTENTE

Construcción resistente, puede enfrentarse a cualquier temporal porque aguanta la lluvia, la niebla, el polvo y soporta temperaturas entre los –20 °C a los +70° C. Su cuerpo es de goma dura que resiste grasas, ácidos, agua y garantiza la sujeción firme para que no se te escape de las manos.

CORREA Y SISTEMA DE ANCLAJE CLICLOC

Fija y libera la correa del cuello al instante, solo con presionar un botón. Ten tus prismáticos siempre a mano y listos para la acción.

Más info: https://www.robisa.es/steiner-2/