Himalayan Trails de Dani Vottero

Himalayan Trails de Dani Vottero

Publicado en Septiembre de 2015: desde Kathmandu hasta el Kala Patthar y el Campo Base del Everest, cruzando los puertos del Cho La y Renjo La. El viaje ha sido realizado en Noviembre 2014: parte de la recaudación será donada a proyectos de ayuda a las poblaciones afectadas por los terribles hechos de estos últimos días.

Dice el fotógrafo Pepo Alcalá, en la introducción a la obra:

«Unas botas de caminante nos muestran el inicio del camino. Una metáfora del viaje que está a punto de iniciar el espectador, en paralelo a la gran aventura que ha vivido el fotógrafo…

… Himalayan Trails es un proyecto colorista (no puede ser de otro modo) y estético, a la vez que un testimonio profundo del día a día nepalí. A su vez, esta colección de imágenes se han convertido en un documento ya imposible de captar, pues los recientes terremotos que han asolado el país han destruido gran parte de la arquitectura que en el libro se muestra.»

El libro tiene un precio de 12€ (tiene 52 páginas), distribuido por Uno Editorial (ISBN: 9788416382552)

Parte de la recaudación será donada a proyectos de ayuda para la recuperación de Nepal tras los eventos de estos últimos meses. #himalayantrails

Se puede realizar el pedido del libro desde http://danivotterophotography.com/#/libros/himalayan-trails