Nuevo teleobjetivo 14-150 mm de Olympus

Cuando la fotografía es una afición y no un trabajo, lo que se necesita es un equipo con el que se pueda ir a cualquier lugar y que ofrezca las mejores capacidades en cuanto a calidad de imagen por centímetro cuadrado, versatilidad y prestaciones, además de tener un aspecto elegante. La segunda generación de este teleobjetivo, el ZUIKO DIGITAL ED 14-150 mm 1:4.0-5.6 II, reúne todas estas características gracias a un nuevo diseño y al revestimiento ZERO de las lentes, con el que se ha conseguido una calidad óptica mejorada. Los ingenieros de M.ZUIKO han incorporado características de resistencia frente las condiciones climáticas al 14-150 mm, manteniendo la idea de crear objetivos que combinen de la mejor manera posible con la premiada gama OM-D de Olympus. Este nuevo objetivo es muy ligero y compacto, mejorando a su predecesor. Presenta AF de alta velocidad y ofrece una distancia mínima de enfoque de tan solo 50 mm desde gran angular hasta telefoto. El nuevo fichaje de la gama de objetivos M.ZUIKO Micro Four Thirds saldrá a la venta en color negro a finales de febrero a un precio de 649€.

Olympus M.ZUIKO DIGITAL ED 14-150 mm

Diseñado a favor de la velocidad
La segunda generación de este objetivo intercambiable, el M.ZUIKO DIGITAL ED 14-15 0mm 1:4.0-5.6 II, ofrece tanta compactibilidad y versatilidad que no habrá necesidad de cambiar de objetivo contínuamente. Es perfecto para cámaras potentes como las OM-D o PEN de Olympus, diseñadas para ser utilizadas con objetivos intercambiables. Si lo comparamos con objetivos similares de la categoría réflex digital, vemos que éstos pesan más de 1 kg mientras que este increíble objetivo todoterreno pesa tan solo 285 g. Además, su resistente exterior permite que puedas fotografiar aunque el tiempo no acompañe.

Belleza en estado puro
Con un zoom 10,7x y una excelente luminosidad tanto en fotografía gran angular como tele, la alta calidad de imagen del objetivo M.ZUIKO DIGITAL ED 14-150 mm 1:4.0-5.6 II combina a la perfección con su enorme versatilidad. Los componentes seleccionados de sus lentes tienen una capa de revestimiento protector ZERO (ZUIKO Extra-low Reflection Optical) de Olympus, pensada para evitar la aparición de imágenes fantasma (ghosting) así como quemadas (flaring). El conocido y silencioso sistema de enfoque de la marca MSC garantiza una grabación de vídeo de alta calidad. Por todas estas razones y muchas otras, este objetivo tiene un gran potencial en cuanto a precisión y posibilidades creativas. El resto ya depende de la visión, la energía y las capacidades de su propietario.

El teleobjetivo M.ZUIKO DIGITAL ED 14-150 mm 1:4.0-5.6 II mide 83 mm de largo y tiene un diámetro de 63,5 mm. Incluye un parasol y dos tapas, una para la parte frontal y otra para la trasera.

Al registrar este objetivo en su cuenta MyOlympus, los propietarios podrán ampliar seis meses su período de garantía.

Accesorios recomendados:

  • Funda para objetivo (LSC-0914) – Esta funda de tres capas, confeccionada con un material que recuerda a la lana, permite mantener protegido el objetivo contra cualquier ralladura. Además, es lo suficientemente flexible como para alojar otro objetivo M.ZUIKO mientras utilizas el teleobjetivo.
  • Filtro de protección (PRF-D58 PRO) – Este filtro con borde negro se acopla en la parte superior del objetivo para tener una mayor protección.

Las especificaciones del producto están sujetas a posibles cambios sin previo aviso.
Más info en www.olympus.es