Objetivos intercambiables SIGMA para Montura-L

Objetivo SIGMA 105mm F1.4 DG HSM Art

SIGMA anuncia el lanzamiento de la línea Art de objetivos prime para formato completo con Montura-L. Estas ópticas cuentan con AF de alta velocidad y son plenamente compatibles con el modo de enfoque AF-C, así como con los sistemas de estabilización de imagen y corrección de aberraciones en la cámara.

La nueva gama estará formada por 11 objetivos prime para cámaras full-frame de la línea SIGMA Art actualmente disponibles para otras monturas, cubriendo desde 14mm hasta 135mm y acercando a la Montura-L la posibilidad de disfrutar de unos objetivos que satisfacen los más altos estándares de rendimiento y calidad.

Características

1. AF optimizado para Montura-L

Con el programa de control de AF y la comunicación de alta velocidad ajustadas a cada óptica, es posible disparar a gran velocidad y con un control de alta precisión del AF. Los objetivos son compatibles también con el modo AF-C.

2. Compatible con la estabilización en la cámara

La cámara detecta automáticamente la distancia focal de cada óptica y optimiza el rendimiento de la estabilización de imagen.

3. Datos precargados para la corrección de las aberraciones en la cámara

Totalmente compatibles con la corrección de aberraciones en la cámara (correcciones para la iluminación periférica, aberraciones cromáticas y distorsión). Ajustando las correcciones a las características ópticas del objetivo, esta función lleva la calidad de imagen a un nivel superior.

4. Montura nativa para una sujeción más firme y estable

El hecho de que la montura sea nativa proporciona una sensación más estable y firme del objetivo que usando un adaptador. Con un tratamiento de la superficie para mejorar su resistencia, la bayoneta de latón ofrece un encaje de alta precisión y una durabilidad excepcional. El área de conexión cuenta con un sellado gomoso para garantizar una construcción a prueba de salpicaduras y polvo.

5. Disponible el servicio de conversión de montura de SIGMA

Este servicio convierte las especificaciones de un objetivo SIGMA para usarlo con otras monturas. Los usuarios pueden adaptar a medida sus ópticas favoritas a un cuerpo de cámara, lo que garantiza el uso de estos objetivos a largo plazo independientemente del sistema de cámara.

Línea de producto

  • SIGMA 14mm F1.8 DG HSM | Art (Estuche incluido)
  • SIGMA 20mm F1.4 DG HSM | Art (Estuche incluido)
  • SIGMA 24mm F1.4 DG HSM | Art (Estuche y parasol incluidos)
  • SIGMA 28mm F1.4 DG HSM | Art (Estuche y parasol incluidos)
  • SIGMA 35mm F1.4 DG HSM | Art (Estuche y parasol incluidos)
  • SIGMA 40mm F1.4 DG HSM | Art (Estuche y parasol incluidos)
  • SIGMA 50mm F1.4 DG HSM | Art (Estuche y parasol incluidos)
  • SIGMA 70mm F2.8 DG MACRO | Art (Estuche y parasol incluidos)
  • SIGMA 85mm F1.4 DG HSM | Art (Estuche y parasol incluidos)
  • SIGMA 105mm F1.4 DG HSM | Art (Estuche, parasol, abrazadera para trípode y funda protectora PT-21 incluidos)
  • SIGMA 135mm F1.8 DG HSM | Art (Estuche y parasol incluidos)

Convertidor de montura SIGMA MC-21

El convertidor de montura SIGMA MC-21 permite a los propietarios de objetivos intercambiables con montura SIGMA SA y SIGMA CANON EF usarlos en cuerpos de cámara con Montura-L. El convertidor proporciona un mayor parque de ópticas para las cámaras con Montura-L de SIGMA, Leica Camera y Panasonic, favoreciendo la amplitud de este sistema.

1. Uso efectivo de la inversión en objetivos

El convertidor MC-21 permite usar tu colección de objetivos compatibles con montura SIGMA SA y SIGMA CANON EF (ver la lista de ópticas compatibles más abajo) como si fueran objetivos para el sistema de Montura-L.

2. 29 ópticas intercambiables disponibles para ser usadas en cámaras con Montura-L

El convertidor MC-21 aumenta en 29 el número de objetivos intercambiables fabricados por SIGMA que pueden usarse en el sistema de Montura-L. Compatible con la función de autorrecorte, es posible montar ópticas DC con un círculo de imagen de tamaño APS-C en un cuerpo de cámara con un sensor de formato completo (35mm) para su uso inmediato.

3. Rápido y preciso autofoco

Fotografía AF de alta precisión en el modo AF-S.

4. Interfaz simple

Si el objetivo montado es compatible puede verse de forma inmediata por el color y la señal de encendido/apagado del LED integrado. Este LED notifica también al usuario cuando hay disponible una actualización de firmware.

5. Datos de la óptica precargados

La carga de los datos preconfigurados en el MC-21 para cada óptica garantiza que el autofoco y el control de la apertura estén optimizados. Con respecto a futuros objetivos, los datos para controlarlos con el MC-21 estarán almacenados en la propia óptica. Esto significa que no será necesario realizar actualizaciones de firmware del convertidor MC-21 para usar estas ópticas. Además, el MC-21 soporta funciones de corrección en cámara como la iluminación periférica, la aberración cromática por magnificación y la distorsión.

Otras características

Montura para trípode
Está equipado con una montura para trípode, de modo que es posible montar un trípode en el propio MC-21.

Recubrimiento de la superficie interna del barril para eliminar los reflejos internos
Para evitar la disminución del rendimiento del objetivo debido a los reflejos internos, la superficie interna del barril cuenta con un recubrimiento de flocado.

Datos EXIF
La información como el tipo de óptica, la distancia focal, el número F y otros parámetros sigue estando incluida en los datos EXIF de cada archivo de imagen.

Más info: http://www.sigma-photo.es/