Sony presenta un nuevo mando a distancia Bluetooth

Sony RMT-P1BT

Sony ha presentado un nuevo mando a distancia (modelo RMT-P1BT) con tecnología inalámbrica Bluetooth® que supone una solución fiable con gran capacidad de respuesta para los aficionados a la imagen que buscan un control preciso de sus cámaras al trabajar en fotografía de paisajes,arquitectura, astronomía, instantáneas de movimiento, retratos de grupo y mucho más.

El nuevo mando a distancia inalámbrico RMT-P1BT funciona mediante Bluetooth®, lo que elimina la necesidad de cables y receptores para conectarlo directamente a la cámara. El mando ofrece una increíble velocidad de respuesta de unos 0,05 segundos desde la pulsación para garantizar una gran precisión de accionamiento del obturador. También incorpora una luz LED que parpadea o se mantiene fija para indicar el estado de funcionamiento de la cámara. Además, el mando es resistente al polvo, la humedad y los extremos de temperatura, por lo que funciona en todo tipo de entornos y condiciones meteorológicas.

Para garantizar el máximo control funcional de la cámara, el nuevo mando a distancia inalámbrico RMT-P1BT incluye botones de enfoque para controlar manualmente los más mínimos ajustes y un botón C1 personalizable. También controla el inicio y la detención de la grabación de vídeos y las funcionalidades de zoom eléctrico o digital, lo que lo convierte en el accesorio ideal para la grabación de vídeos a distancia. Para los fotógrafos que prefieren disparar con el modo de exposición “Bulb”, el mando a distancia también permite abrir y cerrar el obturador con clics sucesivos del botón principal para eliminar la necesidad de mantenerlo presionado durante todo el tiempo de exposición.

Precios y disponibilidad

El mando a distancia inalámbrico RMT-P1BT estará disponible en abril con un precio estimado de unos 75€.

https://www.sony.es/electronics/tripodes-mandos-distancia-camaras-lentes-intercambiables/rmt-p1bt