Sony desarrolla una tarjeta de memoria CFexpress Tipo B

Tarjeta Sony CFexpress Tipo B

Sony ha anunciado el desarrollo de una tarjeta de memoria CFexpress Tipo B (CEB-G128), una nueva tarjeta de memoria ultrarrápida de nueva generación ideal para uso profesional e industrial. Gracias a su velocidad ultrarrápida de hasta 1700 MB/s (lectura), unida a su fiable resistencia, esta tarjeta de memoria es compatible con la futura evolución de los dispositivos digitales.

Mejorando el alto rendimiento y valor añadido de la gama de tarjetas de memoria Sony, la CFexpress Tipo B está diseñada basada en una nueva especificación que adopta la última interfaz PCIe®3 Gen3, estandarizada por la CompactFlash Association.

La tarjeta de memoria Sony CFexpress Tipo B ofrece una capacidad de 128 GB, con modelos de mayor capacidad, 256 GB y 512 GB, planeados para el futuro.

Incomparablemente rápida

La tarjeta de memoria Sony CFexpress tipo B es unas 3 veces más rápida que la tarjeta CFast más rápida de Sony (con una velocidad de lectura de 530 MB/s). Con una velocidad de escritura de hasta 1480 MB/s, esta tarjeta cubre las necesidades futuras de la grabación de datos segura a nivel industrial, y las necesidades de los profesionales que capturan imágenes en alta resolución o vídeos a altas tasas de bits.

Con una velocidad de lectura ultrarrápida de hasta 1700 MB/s, se podrán transferir archivos muy voluminosos de manera rápida, en comparación con las tarjetas de memoria ya existentes. Por ejemplo, al copiar o hacer copias de seguridad de datos de gran tamaño desde varias tarjetas de memoria, el tiempo de transferencia se reduce drásticamente, y por lo tanto se mejora mucho la eficiencia del trabajo.

El nuevo lector de tarjetas CFexpress, el MRW-G1, está optimizado para las tarjetas de memoria Sony CFexpress Tipo B y aprovecha todas las ventajas de la alta velocidad de lectura de las tarjetas. Este lector también es compatible con las tarjetas Sony XQD de las series G y M.

Rendimiento SÓLIDO

La tarjeta de memoria Sony CFexpress Tipo B es más sólida y supera el estándar CFexpress en un factor de tres. Tolera una fuerza de curvatura de 70 N, y es cinco veces mejor resistiendo caídas de hasta 5 m de alto.

La tarjeta también es resistente a la temperatura y a los rayos X, es antiestática e incluye un filtro UV para poder usarla en entornos duros o complicados.

Paz mental

Media Scan Utility y Memory Card File Rescue están disponibles como descarga gratuita para los usuarios de las tarjetas Sony CFexpress.

Media Scan Utility es un software para ordenador que escanea automáticamente tu tarjeta de memoria Sony CFexpress cada vez que la conectas a un ordenador a través de tu lector de tarjetas MRW-G14. El software te informa de las condiciones en las que se encuentra la tarjeta y te comunica si queda poco espacio, o ninguno, en la memoria flash.

Memory Card File Rescue soluciona la peor pesadilla de todos los fotógrafos, el miedo a eliminar fotos accidentalmente y perder tu valioso trabajo. Este software recupera los archivos borrados accidentalmente, incluyendo archivos RAW o imágenes y vídeos de alta resolución, para que tu trabajo esté protegido de cualquier obstáculo que te puedas encontrar en tu camino.

La tarjeta de memoria Sony CFexpress Tipo B y el lector de tarjetas CFexpress MRW-G1 llegarán al mercado a principios del verano de 2019.

Más info: https://www.sony.es/

Lector tarjetas Sony CFexpress Tipo B