Los Hermanos Torres y la tecnología 4K de Sony: una nueva forma de disfrutar de la cocina

Los Hermanos Torres y la tecnología 4K de Sony

Gastronomía y tecnología van de la mano en el festival de Pedralbes 2015 para acercar lo mejor de la cocina a los asistentes. Los hermanos Torres, encargados de amenizar el evento con sus platos y recetas han contado en esta edición con la tecnología 4K de Sony para compartir los detalles del proceso creativo. Los televisores Sony de última generación, con tecnología 4K y sistema operativo Android TV, han servido para entender mejor y con todo detalle los secretos de la cocina de los dos gemelos.

Un día a día retratado por la cámara mirrorless A7R y A7S que, gracias a su sensor completo, permite captar los más mínimos detalles y ver imágenes como si estuviéramos dentro de la cocina de los chefs. Incluso se pueden grabar videos con calidad 4K y obtener imágenes con 4 veces la resolución Full HD (alta definición).

La cámara mirrorless permite captar los más mínimos detalles, como si estuviéramos dentro de la cocina de los chefs.

También la música ha entrado en escena. La cena de los hermanos Torres ha estado amenizada con la música de los conciertos que se han escuchado en el festival de Pedralbes. Una forma de dar vida a la teoría del profesor Charles Spence, psicólogo experimental pionero de la Universidad de Oxford, que sugiere que la cocina debe sazonarse no sólo con sal y pimienta, también con una pizca de música. De esta forma, y gracias a los altavoces X1BT de Sony, los asistentes pueden disfrutar de matices nuevos gracias a esta novedosa puesta en escena.

En esta ocasión, el Palacio de Pedralbes se ha adaptado a las exigencias de una de las grandes cocinas del momento, la experiencia culinaria de Javier y Sergio busca explorar los 5 sentidos. Sin duda nos tienen acostumbrados a disfrutar del gusto, del olfato y del tacto gracias a recetas tan originales como Bizcocho de polvillo de almendras de leche, su más que conocido Oro negro de las Pedroñeras o su sorprendente Pescado de lonja, jamón ibérico y pan con tomate. Platos en los que ponen a prueba nuestro gusto y nuestro olfato y que gracias a una gran técnica permiten transformar productos sencillos en toda una explosión de sabores y aromas que nos proporcionan una experiencia única.

Acerca de Hermanos Torres

Sergio y Javier Torres nacen en Barcelona el 12 de diciembre de 1970. Estos gemelos inquietos, los pequeños de cuatro hermanos, descubren, con apenas ocho años, su pasión por el mundo de la cocina de la mano de su abuela Catalina. La cocina y una gran mesa ocupan la mayor parte de la vivienda, que se ha convertido en un lugar de sosiego, de elaboración y prueba de recetas nuevas, de largas sobremesas y veladas, siempre rodeados de su gente y de sus amigos. El lugar donde volver y seguir descubriendo, manteniendo hoy, intactos, aquella pasión por la cocina y el deseo de seguir explorando. En la actualidad son los chefs del restaurante Dos Cielos y actualmente en el programa de tv #Cocina2 que es un homenaje al producto y al productor

http://www.hermanostorres.info/

Acerca tecnología 4K

Hasta cuatro veces el nivel de detalle de Full HD Claridad realista gracias al exclusivo procesador 4K de Sony. Lleva tu visualización a una emocionante y nueva era. Las imágenes 4K contienen aproximadamente 8 millones de píxeles individuales. Eso es un nivel de detalle cuatro veces superior al Full HD. El procesamiento avanzado garantiza que cada uno de los píxeles muestra imágenes de calidad incomparable. Olvida que estás viendo la televisión. Podrás sentarte más cerca, ver más y no te perderás nada

Cuatro veces más detallada que el Full HD, la tecnología 4K proporciona imágenes increíblemente naturales, sin píxeles. La calidad de la imagen mucho mayor significa que puedes sentarte más cerca del televisor, llenando más el campo de visión hasta que la pantalla desaparezca y estarás viviendo una experiencia de película

http://www.sony.es/electronics/televisores/x9500b-series

Acerca cámara mirrorless Sony

Una cámara sin espejo de objetivos intercambiables1 (también conocidas como MILC, de Mirrorless InterchangeableLens Camera en inglés-, o como cámaras de sistema compacto) es una familia de cámaras digitales fotográficas orientadas al aficionado avanzado por sus prestaciones o incluso al profesional desde la aparición de las cámaras Full Frame. Situadas por encima de las cámaras compactas avanzadas por el tamaño del sensor y al mismo nivel que las cámaras réflex digitales ya que en la actualidad el sensor es igual o mayor, pero con un cuerpo más ligero y pequeño. Además cuentan con un gran número de lentes intercambiables.

Acerca del X1BT

La música, la fiesta, a tu manera. Tanto para pasar un rato tranquilo como para fiestas improvisadas, este sistema de audio en casa cubre todas tus necesidades. Reproduce las canciones directamente desde los smartphones seleccionados y sube el volumen con la potencia de salida de 500 W1. El diseño elegante y versátil se adapta a tu salón para que puedas disfrutar de todo el espectro de sonido independientemente de donde coloques el sistema.

http://www.sony.es/electronics/equipos-hi-fi/gtk-x1bt