Phase One anuncia el primer respaldo digital acromático de 100MP del mundo

Phase One IQ3 100MP Achromatic

Phase One ha anunciado el primer respaldo digital acromático de 101 megapíxeles del mundo, el IQ3 100MP Achromatic, con un nuevo sensor CMOS de última generación desarrollado especialmente para la fotografía clásica en blanco y negro. Se trata del respaldo digital de formato medio más luminoso del mercado gracias a una ISO de 51.200 y proporciona una resolución inigualable, que ofrece a los fotógrafos una nueva forma de explorar y expresar sus fotografías sin problemas.

“Una fotografía en blanco y negro puede transportar al espectador a un momento y un lugar diferentes. Básicamente, crea la ilusión de una experiencia intemporal… En mi opinión, un simple retrato en blanco y negro puede resumir todos los aspectos de la fotografía”. Mark Seliger, fotógrafo de retratos.

El sensor IQ3 100MPAchromatic se ha desarrollado sin la presencia de un filtro de color Bayer para que no exista ninguna interpolación de color de la imagen. Al no tener que interpretar ninguna información sobre el color, cada píxel del sensor se centra en capturar la mayor cantidad de detalle, tonalidad y luminosidad en blanco y negro.

“El IQ3 100MP Achromatic permite a los fotógrafos capturar un instante atemporal”, dijo Stefan Sandor, Vicepresidente de Marketing y Gestión de Productos. “El detalle, la tonalidad y la calidad de imagen hay que experimentarlos en primera persona, ya que ver no es solo creer, sino también inspiración”.

El IQ3 100MP Achromatic está diseñado sin filtro IR de corte para poder capturar luz fuera del espectro visible, lo que supone una ventaja en aplicaciones artísticas e infrarrojas. Estas importantes cualidades de imagen abren nuevas oportunidades para un gran número de disciplinas fotográficas, desde arte, paisaje, retrato y arquitectura, hasta aplicaciones científicas.

El nuevo sensor acromático CMOS proporciona un experiencia de Live View sin precedentes y gracias a la función del sensor para capturar luz infrarroja permite que el Live View presente una luz que normalmente no se ve a simple vista. Al realizar fotos en blanco y negro, incluso a una ISO alta, se obtienen detalles con una delicadeza de tipo analógico, similar al granulado de una película en blanco y negro. La ausencia de color permite ampliar las imágenes al máximo y, al mismo tiempo, conservar la calidad de imagen natural en blanco y negro exigida por los mejores fotógrafos del mundo.

El Respaldo Digital IQ3 100MP Achromatic también presenta un obturador electrónico, un tiempo de exposición prolongado de hasta 60 minutos, salida HDMI, funciones WiFi, integración completa para los Sistemas de Cámara IQ3 XF y compatibilidad con otros cuerpos de cámaras, ya que es el estándar de todos los Respaldos Digitales IQ3.

Disponibilidad y precios:

El Respaldo Digital IQ3 100MP Achromatic Digital Back se puede comprar a través de Phase One Partners: www.phaseone.com/partners Póngase en contacto con su distribuidor local de Phase One para reservar una demostración.

El IQ3 100MP Achromatic se puede comprar ahora en un número limitado. El envío se realizará a principios de agosto.

El precio de venta recomendado por el fabricante para el respaldo digital IQ3 100MP Achromatic es de 49,990 USD.

Todos los sistemas de cámara XF IQ3 de Phase One incluyen un objetivo totalmente gratis de la gama principal de objetivos Schneider Kreuznach “Blue Ring”, valorado en hasta 6.990 USD.

El precio de venta recomendado por el fabricante para el XF IQ3 100MP Achromatic, incluido el cuerpo de la cámara XF y el objetivo gratuitito, es de 54,990 USD.

Los objetivos Schneider Kreuznach “Blue Ring” ya están disponibles a través de Phase One Partners: www.phaseone.com/partners

Para obtener más información, visite: www.phaseone.com o reserve una demostración en: www.phaseone.com/demo

1 comentario

Trackbacks y pingbacks

  1. […] Primer respaldo digital acromático. Phase One se supera: https://www.fotodng.com/phase-one-anuncia-primer-respaldo-digital-acromatico-100mp-10569.html […]

Los comentarios están desactivados.