Acer recibe 7 premios Red Dot Awards

Acer recibe 7 premios Red Dot Awards

Siete productos de Acer han sido galardonados con 7 premios Red Dot 2017 en la categoría de Diseño de Producto. Entre ellos se encuentran el portátil gaming de pantalla curva Predator 21X y el portátil 2 en 1 Acer Switch 3, el convertible Spin 7, y los portátiles convertibles Chromebook 11 N7, Chromebook Spin 11 y TravelMate Spin B1 así como el proyector H7850 4K.

Los productos ganadores de Acer fueron seleccionados entre 5.500 productos participantes de 54 países por un jurado independiente formado por 39 expertos. Los productos fueron evaluados basándose en diferentes criterios como el grado de innovación, la gestión de calidad, funcionalidad y compatibilidad ecológica.

Portátil gaming de pantalla curva Predator 21 X

El primer portátil del mundo con pantalla curva, proporciona una experiencia gaming realmente inmersiva, al combinarlo con la tecnología de seguimiento ocular de Tobii. La pantalla curva incluye también la tecnología NVIDIA® G-SYNC™ asegurando así una jugabilidad fluida y con gráficos definidos. A principios de año, Predator 21X fue galardonado con el premio Taiwan Excellence Gold, el máximo reconocimiento de esta competición.

Portátil 2 en 1 Acer Switch 3

El equipo 2 en 1 Switch 3 funciona con procesadores Intel® Pentium® e Intel® Celeron® y cuenta con una pantalla de 12,2 pulgadas está diseñada para proporcionar una precisión sensacional y una experiencia sensible al tacto de 10 puntos. La tapa superior metálica tiene un sutil y distintivo acabado que se complementa con un grabado al agua fuerte.

Portátil convertible Acer Spin 7

El portátil convertible ultrafino Acer Spin 7 es tan fino como una carcasa de DVD con un diseño de aluminio unibody de 0’43 pulgadas. Con bordes afilados que conforman un diseño más acabado y fino, y su pantalla táctil Full HD de 14 pulgadas maximiza el área de visión. El resistente Corning® Gorilla® Glass 4 refuerza la pantalla y ayuda a protegerla de arañazos, mientras que reduce los reflejos para una mejor visión en el exterior.

Acer Chromebook 11 N7

El nuevo Chromebook de Acer para educación, Acer Chromebook 11 N7 (C731) cuenta con mejoras en la resistencia además de una batería de larga duración y un diseño sin ventiladores, haciendo de este una excelente elección para los colegios y los distritos escolares que quieran un dispositivo fiable, potente y silencioso para contribuir al aprendizaje de los estudiantes.

Acer Chromebook Spin 11

Diseñado para el aula, el potente convertible Chromebook cuenta con un lápiz óptico con tecnología Wacom® EMR (resonancia electromagnética) y cuatro modos de uso versátiles que son perfectos para los entornos de aprendizaje actuales. Chromebook Spin 11 (R751T) ofrece características adicionales gracias a su soporte para aplicaciones de Android a través de la Tienda Google Play™, lista para usar.

Portátil convertible Acer TravelMate Spin B1 C

El nuevo portátil convertible de Windows para entornos educativos, TravelMate Spin B1, ha sido diseñado para una mayor resistencia que contribuye a garantizar al máximo su vida útil y reduce el mantenimiento. Cuenta con una estructura de chasis reforzada con un protector de goma que rodea el teclado que aguanta todos los impactos que tengan lugar en clase y una pantalla resistente a la presión. Su diseño también incorpora un teclado a prueba de salpicaduras y puede soportar hasta 330 ml de agua.

Proyector Acer H7850 4K

El proyector Acer H7850 4K ha sido diseñado para los entusiastas del cine en casa. Cuenta con una resolución 4K de ultra alta definición (UHD), HDR y compatibilidad Rec. 2020 y tecnología AcuMotion para ofrecer un valor y un rendimiento excepcionales a los amantes del video.

Red Dot Award se ha consagrado internacionalmente como una de las más marcas de calidad más buscadas para un buen diseño respaldada por la institución Design Zentrum NRW de Alemania. Desde la identificación de productos a proyectos de comunicación pasando por diseño de packaging y prototipos, los premios Red Dot Awards buscan las tendencias más destacadas en todo el mundo.