Novedades en las herramientas de Audio y Vídeo de Adobe Creative Cloud

Adobe Premiere Pro

Adobe ha anunciado importantes actualizaciones en sus herramientas de Audio y Vídeo de Creative Cloud. Este lanzamiento se ha llevado a cabo para maximizar el poder creativo, la eficiencia y la flexibilidad para los profesionales de la televisión y la postproducción.

Los creadores de contenidos, desde las empresas de radiodifusión hasta los servicios de streaming y los creadores de vídeos para redes sociales, están encontrando nuevas maneras de trabajar que demuestran que la creatividad y el ingenio son elementos intrínsecos en la industria del vídeo. Como parte de esta evolución, Adobe se ha centrado en el desarrollo de soluciones que simplifican las tareas y mejoran la eficacia para facilitar el storytelling en el nuevo mundo en el que vivimos.

Con IBC Showcase y el regreso de Adobe Video World, que se ha celebrado de forma virtual, Adobe ha querido compartir las nuevas características disponibles en Adobe Premiere Pro, entre las que se incluyen la detección de edición de escenas, impulsada por Adobe Sensei y HDR para emisoras, así como las mejoras de rendimiento en Premiere Pro, After Effects y Audition.

Consulta el blog de Adobe España para obtener información más detallada sobre este emocionante lanzamiento.