Vanguard presenta las nuevas bolsas Serie Endeavor

Vanguard Endeavor 1600

VANGUARD presenta la nueva Serie Endeavor, bolsas para observadores de aves y naturaleza.

Inspiradas para esta actividad se ajustan a las necesidades de los observadores más apasionados. La Serie Endeavor ha sido diseñada y finalizada con meticulosa atención al detalle, probada y capaz de desafiar las condiciones más rigurosas en exteriores, asegurando su máximo rendimiento y fiabilidad sin importar el destino de observación escogido.

En color Verde Bosque, la Serie Endeavor presenta opciones en mochila, bolsa de hombro y riñonera. Desde VANGUARD, estamos contentos de introducir Endeavor en el mercado ya que muchos de nuestros fans son entusiastas de la naturaleza y amantes de la observación que necesitan una opción a medida para su actividad.

Endeavor 1600 Mochila

La Endeavor 1600 es una mochila para observadores de la naturaleza y aves, de calidad superior. Diseñada como una solución de transporte de gran capacidad, gracias a sus 26L capaces de transportar su telescopio, prismáticos, guías y elementos esenciales personales tales como agua, alimentos, ropa, que le acompañan en sus expediciones. También está preparada para transportar su trípode de forma segura gracias a su Sistema de Fijación en Mariposa.

La nueva mochila cuenta con un acabado en diseño y tejido resistente, combina un arnés con estructura suspendida en sistema de trampolín con malla de abeja transpirable para una ventilación óptima, ofreciendo la máxima movilidad y confort en todas las condiciones meteorológicas sin sacrificar funcionalidad o robustez.

Endeavor 900 Bolsa de Hombro

Fabricada en tejido resistente de alta calidad para contribuir a su máxima durabilidad, incorpora una gran correa de hombro acolchada y asa de transporte adicional. Su compartimento principal de 16L, compacto aunque espacioso, puede utilizarse como una unidad de almacenamiento de gran tamaño o bien dividir en sectores mediante los divisores modulares incluidos. La bolsa Endeavor 900 es capaz de transportar con seguridad un telescopio, prismáticos, equipo de fotografía, un trípode, guías o Tablet.

Diseñada para convertirse en plataforma de apoyo durante la observación siempre que sea necesario, le permitirá estar centrado en su objetivo y no perderse ningún momento clave.

Endeavor 400 Riñonera

La ENDEAVOR 400 es una bolsa de cintura tipo riñonera para los amantes de la observación. Construida en tejido resistente de alta calidad, incorpora un novedoso calentador tubular para las manos. Los detalles en sus acabados tienen la misión de proporcionar el máximo confort durante la actividad de observación para no perderse ningún avistamiento.

Gracias a su espacioso compartimento de 6L puede configurar con sus divisores la organización de su equipo, creando espacios a medida para sus prismáticos, equipo de fotografía, Tablet, libreta de notas, guías, libros y más.

VANGUARD apuesta por el diseño de bolsas que acompañen y faciliten la actividad de los observadores más exigentes. Con la Serie Endeavor cada pequeño detalle y funcionalidad ha sido perfectamente adaptada a la necesidad de cada usuario, asegurando el mayor rendimiento sin obstaculizar la actividad de observación y sin tener que preocuparse de su equipo.

La Serie Endeavor ha sido probada en las situaciones exteriores más rigurosas para asegurar su máxima fiabilidad y la mejor experiencia en confort y funcionalidad.

Más info: www.vanguardworld.es