Nace The Yellow Room, una cita imprescindible para futuros fotógrafos profesionales

Too Many Flash

The Yellow Room: Consejos de profesionales para futuros fotógrafos profesionales” se plantea como una mesa redonda donde reunirá a un grupo de destacados profesionales relacionados con el mundo de la fotografía. En cada sesión de su ciclo anual los invitados debatirán en abierto sobre los temas más actuales y relevantes que provean de herramientas y consejos a personas que quieran dedicarse profesionalmente a la fotografía.

La primera edición de The Yellow Room plantea el debate de las «Herramientas para difundir tu trabajo fotográfico» y se celebrará el próximo jueves 28 de abril en la sede de TOO MANY FLASH (Calle Magallanes, 27, Madrid) y contará con la participación de tres grandes expertos en este ámbito como son Roberto Villalón, fotógrafo, fundador y director de Clavoardiendo Magazine, Juan Barte, Coordinador de Photobook Club Madrid y Juan Curto, fundador y director de la Galería de Arte Cámara Oscura. Cada mesa redonda será moderada por Juan Varela, gestor cultural, periodista, fotógrafo y miembro de la escuela de fotografía TOO MANY FLASH, organizadora del evento.

Una vez más, Too Many Flash se posiciona como escuela referente en el ámbito profesional de la fotografía con propuestas tan interesantes y realistas como ésta. Ya ha conseguido consolidar fechas clave en el calendario del aficionado y profesional de la fotografía como son “El día del Orgullo Fotográfico” o “A Cámara Abierta” y “The Yellow Room” promete no defraudar a los profesionales más exigentes. Ya no son sólo fotógrafos profesionales y emergentes los invitados a la escuela sino otros perfiles relacionados con sus posibilidades de desarrollo profesional: comisarios de exposiciones, propietario de galerías de arte, directores de festivales, editores gráficos, directores de arte y jurados de concursos, entre otros.

Los Cursos y Masters de Too Many Flash responden a la demanda del mercado laboral, poseen visión internacional y orientación profesional y son impartidos por un gran equipo docente de fotógrafos profesionales de primer nivel, pioneros en las disciplinas que se imparten. Se trata de una escuela innovadora que propone una metodología de formación siempre orientada a los resultados de sus alumnos.