Nueva serie de prismáticos STEINER Skyhawk 4.0

Steiner SkyHawk 4.0

El nuevo SkyHawk 4.0 – Rápido. Nítido. Te acerca todo.

¿Quién no queda fascinado observando la naturaleza? Precisamente para disfrutar de ello en cualquier momento y con una claridad espectacular, Steiner ha desarrollado el SkyHawk 4.0. Ya sea en el jardín, el bosque o en el campo, con nieve o a cerca del mar, ya sea bajo un brillante sol de mediodía o con la luz tenue del atardecer, la sobresaliente calidad de la óptica de alto contraste le asombrará con imágenes extremadamente claras y la representación de la naturaleza en toda su expresividad.

Gracias al nuevo y novedoso sistema Distance-Control con su rueda de enfoque de 360º podrá enfocar su Skyhawk 4.0 con un ligero giro de muñeca. Observe el vuelo de un pájaro a la altura de las nubes y cambie inmediatemente para ver un escarabajo sobre la hierba justo delante de usted. Steiner ha optimizado una infinidad de pequeños, pero importantes detalles y el nuevo diseño ha mejorado la ergonomía y el manejo, marcando nuevos hitos. Ahora disfrutará de toda la comodidad incluso durante largas sesiones de observación y para llevarlo a todas partes, el SkyHawk 4.0 tiene un amarre de correa permite engancharlo a prácticamente cualquier sitio.

Para disfrutar aún más, el SkyHawk 4.0 viene con un amplio surtido de accesorios como un estuche de alta calidad, tapas antilluvia, protectores de objetivo y la correa de neopreno acolchado, muy cómoda de llevar.

La nueva línea de prismáticos SkyHawk ofrece una experiencia sin igual y convence gracias a su robustez y calidad de imagen proveniente de decenios de experiencia en la fabricación de prismáticos de Steiner Optik.

Steiner SkyHawk 4.0 10×32

El nuevo SkyHawk 4.0 existe en cuatro versiones diferentes:

  • 10×42: De cerca y de lejos. Este prismático de tamaño mediano ofrece una imagen muy precisa que se deja enfocar de manera inmediata. Con una lente muy luminosa de 42 mm ofrece imágenes muy claras y una capacidad de magnificación de x10 para disfrutar de todos los detalles incluso desde mucha distancia. Ideal para paisajes llanos como campos y montes.
  • 8×42: Un todo-terreno sin exceso de tamaño o peso. Polifacético incluso en situaciones de mal tiempo. Un amplio campo de visión y portabilidad muy cómoda.
  • 10×32: Magnificación 10x para una observación desde la distancia sin perderse todos los fascinantes detalles. De un rendimiento sobresaliente.
  • 8×32: Ideal para observadores de la naturaleza y de los pájaros que estén en constante movimiento. De peso muy ligero, ofrece tanto una multifuncionalidad como una capacidad de aproximación sorprendentes. También ideal para observaciones durante largos periodos de tiempo.

Características:

  • Óptica de alto contraste de STEINER brinda imágenes claras y de alto contraste con contornos de gran nitidez y brillantes vivencias ópticas en 3D con reproducción de colores naturales hasta una distancia de solo 2 m.
  • Fast-Close-Focus enfoque preciso y continuo en el mando central de enfoque para detalles rápidos y muy nítidos desde corta distancia hasta infinito. Ajuste de enfoque confortable y sencillo.
  • El sistema Distance-Control permite el ajuste previo de la distancia de observación y enfocar, con solo un giro de muñeca, en todo momento gracias a su mando de enfoque XL.
  • Extremadamente robusto gracias a la resistente y duradera carcasa Makrolon de policarbonato, estanqueidad al agua a presión hasta 3 m (modelos 32 y 42), relleno de nitrógeno a presión contra empañamiento en el interior, rango de temperatura de –20 °C a +70 °C. La armadura de goma NBR-Longlife antideslizante resiste aceites, ácidos y factores climáticos. Inmune a condiciones extremas para un uso fiable por generaciones.
  • Diseño ergonómico asegura la comodidad durante largas horas de observación. Oculares ergonómicos de silicona suave e hipoalergénicos de larga vida tienen un corte especial que protegen los ojos de la luz solar lateral y del viento. Para emplearlos con gafas, solo requiere doblar la punta.Con cavidades para los dedos para un agarre más firme y cómodo.
  • Ligero diseño de prisma triangularmenos volumen para caber sin esfuerzo en cualquier mochila.
  • Amplio surtido de accesorios, estuche de alta calidad, correa de neopreno, tapa antilluvia y capuchones protectores de objetivo.

P.V.P.R. a partir de 369€

Más info: https://www.robisa.es/steiner-2/