ACTIVEON amplía su gama de accesorios

ACTIVEON Power Hand Grip universal

ACTIVEON presenta su nuevo Power Hand Grip universal, para que sus usuarios puedan realizar grabaciones y tomar fotos durante más tiempo sin necesidad de cambiar de batería. Este práctico accesorio de mano cuenta con 5,200 mAh de potencia y, al conectarse a las cámaras ACTIVEON CX y ACTIVEON CX Gold, alarga la duración de su batería durante más de cuatro horas. Con su agarre antideslizante y la correa de sujeción para la muñeca, el Power Hand Grip soporta las fluctuaciones y protege la cámara de posibles daños o pérdidas.

La batería de la cámara puede agotarse en el momento menos indicado: en medio de una pista de esquí o justo cuando los novios están a punto de intercambiar sus votos. ACTIVEON proporciona la solución con el nuevo Power Hand Grip, una combinación perfecta entre un palo para cámaras de acción y una batería extra, con una capacidad de 5,200 mAh. El nuevo Power Hand Grip incluye además un indicador de luz que muestra la batería disponible (0-25%, 25-50%, 50-75%, 75-100%). Al estar recubierto con un material de silicona, ayuda a su vez a que los usuarios puedan tomar fotografías sin movimiento. Además, al contar con conexión USB, puede utilizarse también para cargar teléfonos móviles o tabletas.

Otra característica destacada del nuevo producto de ACTIVEON es que también puede utilizarse para sujetar cámaras de otros fabricantes. Además, ACTIVEON ha añadido al nuevo accesorio un adaptador de ¼ pulgadas que se encuentra en la parte inferior de la empuñadura y de esta manera ofrece la opción de montar la cámara en un trípode.

El Power Hand Grip incluye el palo con batería para cámaras de acción, una correa para la muñeca, un tornillo, dos cables USB (uno de salida, y otro de entrada micro USB) y un adaptador de ¼ pulgadas.

Precio y disponibilidad

El Power Hand Grip universal de ACTIVEON ya está disponible en Media Markt, en Amazon y en tiendas especializadas y su precio recomendado es de 39,99€.

Más información en www.activeon.com/es

2 comentarios
  1. Carlos Longarela Dice:

    Hola Roberto es para actions cams de Activeon como dice en el texto «….al conectarse a las cámaras ACTIVEON CX y ACTIVEON CX Gold…»

  2. Roberto Diaz Dice:

    Excelente producto pero no indicas como se conecta a cámaras reflex.

Los comentarios están desactivados.