Cámara con estabilizador DJI Osmo Pocket

DJI Osmo Pocket lifestyle

DJI anuncia el Osmo Pocket, una cámara compacta con estabilizador en tres ejes dirigida a todos los públicos. Diseñada para ser increíblemente portátil y sencilla de utilizar, el Osmo Pocket ofrece una gran variedad de funciones inteligentes que permiten capturar videos y fotografías de forma creativa.

“La innovación es la base sobre la que creamos todos nuestros productos, y con el Osmo Pocket queremos cambiar la forma en que tomamos fotos y videos; no solo los profesionales si no también padres, parejas, aventureros, viajeros y todos los demás,” declaró Roger Luo, Presidente de DJI. “Osmo Pocket es como llevar contigo todo un equipo de rodaje. Estamos impacientes por ver cómo lo usará el público para capturar sus historias y compartir su visión del mundo.”

Pequeño pero potente

Con poco más de 10 cm de alto, el Osmo Pocket es la cámara con estabilizador en tres ejes más pequeña jamás creada por DJI. Redefine la línea de estabilizadores portátiles de DJI al ofrecer funciones que nunca antes se habían visto en un producto así de compacto. Un sensor de 1/2.3 pulgadas toma fotografías de 12 megapíxeles y video en 4K a 60 fps y a 100 Mbps con un detalle asombroso. Osmo Pocket también tiene micrófonos duales integrados y algoritmos de cancelación del ruido que garantizan poder grabar audio cuya alta calidad estará a la altura de su video. Además, la duración de la batería de hasta dos horas para grabar videos en 4K, 30 fps da la tranquilidad de poder confiar siempre en el Osmo Pocket para capturar cada historia con la mejor calidad sin importar dónde te encuentres.

Video fluido y estable

Utilizando como base la experiencia acumulada por DJI en el uso de tecnologías de estabilización, el Osmo Pocket ayuda a capturar cualquier momento de tu vida con un video estable. Su estabilizador mecánico en tres ejes de vanguardia compensa y suaviza los movimientos de la cámara para que el usuario pueda centrarse en la composición y el contenido. Osmo Pocket ayuda a que el video, ya sea de unas vacaciones o de un momento de celebración familiar, resulte fluido.

Sencillo e inteligente

Diseñado para ser sencillo de utilizar, el Osmo Pocket no se limita a permitir a todo el mundo grabar videos fluidos y de cine: también estimula su creatividad. La cámara con estabilizador posee una pantalla táctil integrada de una pulgada. Con ella se puede ver en alta calidad la vista de la cámara, además de cambiar entre modos de disparo, ajustar la configuración, repasar los videos ya realizados y acceder a todo un conjunto de funciones creativas tales como:

  • ActiveTrack – Gracias a los algoritmos de reconocimiento de imagen de DJI, el Osmo Pocket puede reconocer y seguir al objetivo de su elección, por lo que es perfecto para capturar momentos familiares con facilidad.
  • FaceTrack – FaceTrack lleva ActiveTrack aún más allá. Con unos algoritmos de ActiveTrack mejorados, FaceTrack puede reconocer automáticamente la cara de una persona y mantiene al objetivo en el centro del encuadre en todo momento. No identifica las caras, solo mantiene la cámara centrada en una. Para iniciar FaceTrack, solo tiene que seleccionar el modo selfie y la cámara detectará su cara.
  • Timelapse y Motionlapse – Si desea convertir los minutos en segundos, Timelapse es perfecto para capturar contenido con personalidad propia con un efecto de cámara rápida, y Motionlapse permite además que la cámara se mueva durante el timelapse.
  • Modo FPV – El modo FPV le permite capturar sus mejores aventuras al grabar el video desde su perspectiva. En lugar de hacer que el estabilizador mantenga fija la línea del horizonte, FPV le indica a la cámara que siga cada uno de tus movimientos, resultando en un video que reproduce exactamente su experiencia.
  • Panorámica 3×3 y 180º – Para tomar espectaculares fotos en gran angular el Osmo Pocket ofrece dos modos de Panorámica. 3×3 combina un total de 9 imágenes mientras que 180º captura 4 imágenes. La aplicación DJI Mimo las utiliza para componer una panorámica automáticamente para que pueda preocuparse únicamente de encuadrar la escena.

DJI Osmo Pocket

Saque todo el potencial del Osmo Pocket

Un puerto universal bajo la pantalla táctil permite a los usuarios conectar los dispositivos móviles con puertos Lightning o USB-C. Al conectarlos, la nueva aplicación DJI Mimo se iniciará automáticamente en el teléfono, pudiendo utilizarse como pantalla y para elegir entre diversas funciones inteligentes y modos de grabación:

  • Modo Story – Dele un toque creativo a su video con una amplia variedad de músicas, transiciones de video y filtros. Elija una de las diez divertidas plantillas disponibles y Mimo se encargará del movimiento de la cámara por usted. Una vez terminado, Mimo generará automáticamente un video corto y listo para ser compartido.
  • Modo Pro – Si quiere tener más control sobre tu contenido, el “modo Pro” le permite configurar la cámara y la exposición para crear exactamente como deseas, con videos llenos de detalles con buena iluminación como fotos estabilizadas con largos tiempos de exposición por la noche. Osmo Pocket y DJI Mimo le permiten explorar tu imaginación sin importar lo que desee grabar. Osmo Pocket detecta automáticamente las escenas con poca iluminación para ofrecer fotos más claras. Gracias a esto se puede prescindir de un trípode y confiar en el estabilizador para mantener quieta la cámara para una velocidad de obturación de hasta tres segundos. Ilumine la oscuridad, o capture los haces de luz con “light painting”. Su único límite lo pone tu imaginación.

Una herramienta versátil con una amplia gama de accesorios.

Un ecosistema de accesorios que libera todo el potencial del Osmo Pocket:

  • Soporte para accesorios – El soporte para accesorios permite al Osmo Pocket ser compatible con accesorios para cámaras de acción, para que pueda grabar sus aventuras desde su casco, mochila o muñeca.
  • Módulo inalámbrico – El módulo inalámbrico puede comunicar su Osmo Pocket con su teléfono móvil a través de Wi-Fi y/o de Bluetooth. De esta forma es posible acceder a la cámara del Osmo Pocket y controlarla a distancia, que es perfecto para preparar un Timelapse o un Motionlapse en una calle concurrida.
  • Control de rueda – La rueda permite controlar con precisión el estabilizador (inclinación o giro) y ajustar la composición de tu obra con más facilidad. Vuelva a centrar el estabilizador o cambie a modo selfie con los botones incluidos.
  • Kit de expansión – incluye el Soporte para accesorios, el Módulo inalámbrico y el Control de rueda.
  • Juego de filtros ND – Diseñados específicamente para el Osmo Pocket, los filtros se instalan en la parte frontal de la cámara para reducir la cantidad de luz que llega al sensor. El juego de filtros ND ofrece varios niveles de filtros para la luz y permiten tener un mayor control sobre la apertura, el tiempo de exposición y la sensibilidad del sensor.
  • Estuche impermeable – Dele a sus videos una perspectiva submarina con el estuche impermeable, con el que se pueden alcanzar hasta 60 metros de profundidad.
  • Brazo extensible – El brazo extensible se conecta a los puertos Lightning o USB-C y amplía el alcance del Osmo Pocket, dando un sinfín de nuevos ángulos que serían difíciles o imposibles de conseguir de otro modo. La empuñadura cuenta con una palanca de control del estabilizador y un botón para la cámara que permiten controlar el Osmo Pocket a distancia al utilizar el brazo extensible y se puede utilizar un trípode para darle aún más flexibilidad.
  • Estuche de carga – Este estuche cumple una doble función: protege el Osmo Pocket durante los viajes y permite cargar la batería. Se han añadido secciones para guardar las tarjetas microSD y filtros ND, para que pueda estar seguro de llevar consigo todo lo necesario para inmortalizar sus aventuras llevando el Osmo Pocket.
  • Adaptador de 3.5 mm – El adaptador de 3.5 mm le permite conectar un micrófono externo si prefiere utilizar un dispositivo independiente para grabar el audio.

Precio y Disponibilidad

El precio de venta al público de Osmo Pocket es de 359€ y estará disponible en preventa a partir de hoy en la Tienda Online de DJI. Los pedidos comenzarán a enviarse en diciembre. Para más información acerca de las nuevas funciones y capacidades del Osmo Pocket, por favor visita www.dji.com/osmo-pocket