Desarrollo de Tamron para Sony E-mount full frame 28-75mm
Tamron anuncia el desarrollo de un nuevo objetivo zoom de alta luminosidad para Sony E full frame, el 28-75mm F/2.8 Di III RXD (modelo A036). Esto marca claramente los planes de Tamron para seguir mejorando su línea de objetivos para cámaras con sensores full frame sin espejo. El modelo A036 entrega una calidad de imagen excepcional. Presenta encuadres ultra-nítidos y fondos con efectos de desenfoque suaves (bokeh). Los fotógrafos disfrutarán de la expresividad de un gran angular dinámico gracias a una distancia mínima de enfoque de solo 19cm para distancias de enfoque cortas. Su tamaño compacto (114,8mm) y su peso ligero de 550g lo convierten en un objetivo muy cómodo de llevar. El A036 estrena, además, el nuevo motor de autoenfoque RXD (Rapid eXtra-silent stepping Drive), que es extremadamente rápido, preciso y ultra-silencioso. Además, este nuevo avance lo convierte en un objetivo idóneo para grabaciones de video.
El 28-75mm F/2.8 lleva un sellado especial que lo protege contra la humedad y el polvo para poderlo llevar a cualquier sitio y un recubrimiento de flúor sobre la lente frontal que repela el agua y las grasas como pueden ser huellas dactilares, etc. El A036 es compatible con el modo de enfoque mixto DMF (Enfoque manual directo) de las cámaras Sony. Así se saca toda la ventaja de las funciones avanzadas tanto de la cámara como del objetivo, convirtiendo su uso en un auténtico placer.
Características claves
- Calidad de imagen excepcional: gracias a un F/2.8 ultra-rápido el A036 presenta encuadres increíblemente nítidos y fondos con efectos de desenfoque suaves (bokeh).
- Ligero (550g) y compacto (117.8mm).
- Planos de enfoques cortos: Distancia mínima de enfoque (MOD – minimum object distance) de 19 cm en distancia focal de gran angular y para enfoques en el teleobjetivo de solo 39 cm.
- Su nuevo y recién desarrollado motor de enfoque “RXD” es extremadamente silencioso y, por ello, ideal para la grabación de vídeos.
- Diseño moderno y versátil con una magistral ergonomía que caracteriza a los últimos grandes objetivos de Tamron.
- Construcción con sellado especial y revestimiento de flúor contra el polvo y los elementos atmosféricos adversos.
- Compatible con el modo “Enfoque manual directo (DMF)” que permite ajustes de enfoque manuales directos, además de los automáticos.
Más info: www.tamron.com y www.robisa.es