RICOH GR III: nueva cámara compacta

RICOH GR III

RICOH ha presentado un modelo preliminar de la cámara RICOH GR III en Photokina 2018, la feria de productos fotográficos y de la imagen más importante del mundo, que se celebró en septiembre en Colonia (Alemania).

La nueva cámara se encuentra en estado de desarrollo y es la más reciente de la serie RICOH GR, una línea de cámaras compactas digitales de gama alta que combinan una calidad de imagen excepcional con un cuerpo compacto y liviano, ideal para fotografías instantáneas.

Con más de 20 años de historia, la serie RICOH GR siempre ha conservado su idea básica de optimizar los valores esenciales de una cámara -alta calidad de imagen y capacidad de captura instantánea- llevando a cabo al mismo tiempo los cambios y las mejoras necesarias para cumplir con las nuevas necesidades. Debido a esto, los modelos de la serie GR han sido los preferidos por una gran cantidad de fotógrafos, particularmente profesionales y aficionados con mucha experiencia.

Actualmente en desarrollo, la RICOH GR III hereda el concepto básico de la serie GR pero incorpora dispositivos totalmente nuevos en sus componentes principales, que incluyen un objetivo rediseñado, un nuevo sensor de imagen y un nuevo procesador de imagen. Estos están diseñados para mejorar aún más la calidad de imagen, fortalecer muchas de las funciones de la cámara y mejorar la interfaz de usuario.

Diseñada para ser la cámara instantánea definitiva, la RICOH GR III constituye una nueva generación de cámaras GR que ofrecerá al usuario nuevas y diferentes posibilidades creativas.

PRODUCTO EN DESARROLLO

  • Nombre: RICOH GR III
  • Fecha de lanzamiento: principios de 2019
  • El diseño y las especificaciones son idénticas a las referidas en el primer anuncio público sobre el desarrollo de la cámara y están sujetas a cambios sin previo aviso.
  • Especificaciones completas en el enlace adjunto