Energy Phone Max 2 + y Energy Phone Neo 2

Energy Phone Max 2 +

Estas nuevas incorporaciones de las familias Energy Phone Max y Neo incorporan tecnología Xtreme Sound y llegan al mercado para marcar tendencia entre aquellos que comparten su música con los que les rodean o simplemente disfrutan viendo vídeos y programas preferidos en su dispositivo.

Audio y telefonía nunca habían estado tan conectados. Los nuevos Energy Phone Neo 2 y Energy Phone Max 2+, con tecnología Xtreme Sound, cuentan con dos pequeños pero potentes altavoces y un driver que proporcionan una experiencia nunca antes vista en dispositivos con pantallas de 4.5 y 5.5 pulgadas, respectivamente.

Ambos modelos poseen conectividad 4G y un procesador de cuatro núcleos con versión optimizada de Android 6.0 Marshmallow, para sacar el máximo rendimiento a las posibilidades que ofrece este sistema operativo así como almacenar las aplicaciones en la memoria SD, dejando más espacio a la memoria interna del dispositivo.

La pantalla del Energy Phone Max 2+, con 5.5 pulgadas, tecnología IPS, resolución HD y tratamiento antihuellas, permite visualizar vídeos y fotografías en alta definición sin perder calidad de visión, sea cual sea el ángulo desde el que observa la pantalla. Este smartphone dispone de notificación LED, 2 GB RAM y 16 GB de memoria interna, ampliable 128 GB más con tarjetas microSD. Su cámara frotal de 5 Mpx con ángulo ancho permite obtener más amplitud de imagen y la trasera de 13 Mpx con autofocus y dual tone flash, proporciona colores mucho más naturales en las fotografías.

Por su parte, el compacto tamaño de la pantalla del Energy Phone Neo 2, 4.5 pulgadas con tratamiento antihuellas y notificación LED, proporciona un fácil manejo del dispositivo, ideal para aquellos que escriben con una sola mano. Este modelo, con 1 GB RAM y 8GB de memoria interna, también permite ampliar la capacidad del dispositivo hasta 128 GB. Y por si fuera poco, incorpora cámara frontal y trasera, además de 2 carcasas intercambiables para combinarlas con el look de cada día.

Sin duda, el Energy Phone Max 2+ y el Energy Phone Neo 2 son los dispositivos ideales para los que buscan un smartphone con el que disfrutar de la mejorar calidad de sonido sin renunciar a nada.

Más info: www.energysistem.com