DJI mejora el rendimiento de los Drones con Matrice 600 Pro

DJI Matrice 600 Pro

DJI, el mayor fabricante del mundo de vehículos aéreos no tripulados, ha actualizado las capacidades de su serie más grande de aviones no tripulados mediante la introducción de la nueva Matrice 600 Pro, que ofrece un mejor rendimiento de vuelo, un motor sistema de carga de la batería más potente y una mejor capacidad de carga para cámaras de cine, equipos industriales y otras aplicaciones aéreas profesionales.

El controlador de vuelo M600 Pro’s A3 Pro viene con triple redundancia modular y los algoritmos de diagnóstico que comparan los datos del sensor de tres conjuntos de unidades GNSS, lo que mejora el control de precisión al tiempo que mejora la seguridad global. Se han añadido las bolas de amortiguación de vibración al módulo redundante IMU del controlador de vuelo y al controlador principal, absorbiendo más movimientos bruscos y reduciendo más el ruido.

La compatibilidad con el D-RTK GNSS hace que el A3 Pro soporte interferencias magnéticas y proporcione una precisión de centímetros, lo que lo hace adecuado para aplicaciones industriales.

“El M600 Pro es la plataforma más avanzada de DJI para los directores de fotografía aérea y los usuarios comerciales. Con su simple y fácil configuración del sistema, la triple redundancia y una mejor estabilidad, la plataforma ofrece una experiencia sin igual dirigida a usuarios profesionales”, destacó Aaron Zhao, director de Productos de DJI.

El sistema de propulsión a prueba de polvo del DJI’s E2000 Pro de DJI simplifica el mantenimiento y sus motores de refrigeración activa aseguran su funcionamiento fiable durante períodos prolongados de tiempo.

El M600 Pro es compatible con la serie de cámaras Zenmuse de DJI, el Ronin-MX gimbal y DJI Focus. Sin esfuerzo soporta una carga útil de 6 kg, lo que significa que puede llevar una serie de cámaras del sistema Micro Cuatro Tercios a la RED EPIC.

El M600 Pro ha sido optimizado para el transporte y viene con los brazos y las antenas pre-instaladas. Cuando está plegado, la plataforma es menor que el estándar M600. El M600 Pro viene con un hub de carga de batería actualizado, lo que permite a los usuarios cargar las seis baterías inteligentes al mismo tiempo y lo que reduce el tiempo de carga general.

Más info en: http://www.dji.com/es/matrice600-pro