Canon PIXMA TS705 impresora de cinco tintas

Canon PIXMA TS705

Canon anuncia el lanzamiento de su impresora de cinco tintas más pequeña. La Canon PIXMA TS705, perfecta para el hogar o para una oficina pequeña, ofrece una capacidad de 350 hojas y doble alimentación, diferentes opciones de conectividad (incluida la integración de Amazon Alexa y Google Home) y la compatibilidad con una amplia gama de tipos de papel y de apps creativas, para una personalización sin límites.

Para los que buscan las últimas innovaciones inteligentes para el hogar, la Canon PIXMA TS705 es compatible con dispositivos en los que se integran Amazon Alexa y Google Home para integrarse sin problema en la vida diaria de los usuarios y en su hogar conectado. Cuando se le solicite, Alexa y el Asistente de Google darán, sin problema, instrucciones a la Canon PIXMA TS705 para que imprima una selección de hojas para colorear infantiles, sudokus o listas de control y plantillas de informes. Las tecnologías conectadas también ofrecerán ayudas por audio sobre el estado y los niveles de tinta de la Canon PIXMA TS705.

Con un tamaño compacto, un 18% más pequeña que su predecesora, la PIXMA iP7250, la Canon PIXMA TS705 incluye una amplia gama de funciones, incluidas el control por voz, conectividad y cartuchos que ahorran tinta. La capacidad para 350 hojas de la Canon PIXMA TS705 es perfecta para pequeñas empresas que necesiten realizar impresiones continuas en papel normal. La alimentación de papel de dos vías ofrece una mayor productividad y el alimentador de papel posterior de la Canon PIXMA TS705 admite todo tipo de papel, incluido mate y brillo, así como de tamaños desde 8,9 x 8,9 cm a formato A4. Su manejo es también sencillo, con una pantalla LCD de gran resolución.

La Canon PIXMA TS705 imprime con 5 tintas individuales, produciendo documentos de alta calidad y textos nítidos, así como fotografías de colores vivos y una gran variedad de contenido creativo. Además, los cartuchos de tinta XL y XXL opcionales permiten a los usuarios imprimir más por menos. La utilización de 5 cartuchos de tintas individuales implica que solamente hay que reemplazar la tinta que se haya agotado.

La app Canon PRINT, compatible con iOS y Android, permite imprimir directamente desde un dispositivo inteligente, vía Wi-Fi. La opción de copia para smartphones de la app hace que los usuarios puedan copiar e imprimir fácilmente haciendo una foto de un documento y convirtiéndolo en un archivo PDF. Gracias a la compatibilidad con Ethernet, los usuarios de la Canon PIXMA TS705 se beneficiarán de las ventajas que aportan las conexiones seguras y de alta velocidad.

El acceso a PIXMA Cloud Link simplifica las tareas más habituales, ya que permite a los usuarios imprimir documentos y fotos desde los servicios en la nube más populares, como Facebook, Instagram, Google Drive, DropBox y otros, asegurando que aquellos que trabajan en oficinas pueden acceder siempre a documentos importantes, e imprimirlos, de forma remota. La Canon PIXMA TS705 también es compatible con AirPrint (iOS), Mopria (Android) y Windows 10 Mobile para imprimir sin necesidad de apps adicionales.

Las pequeñas empresas que quieran aumentar su eficiencia, así como las familias que se preocupen por el impacto medioambiental, tienen lo que necesitan con la Canon PIXMA TS705. La función de Conexión/Desconexión automática se adapta a la oficina o las rutinas de la familia, para asegurar que siempre esté lista, a la vez que se reduce el consumo de energía. La impresión automática a doble cara también minimiza el consumo de papel.

Easy-PhotoPrint Editor de Canon para ordenadores o dispositivos inteligentes también ofrece infinitas oportunidades para disfrutar de impresiones personalizadas, incluidos calendarios a medida, collages y adhesivos. Se pueden imprimir en una amplia gama de soportes, entre ellos materiales magnéticos, etiquetas fotográficas adhesivas removibles y papel fotográfico cuadrado de 8,9 x 8,9 cm. Además, la app Nail Sticker Creator de Canon cuenta con más de 200 plantillas para imprimir pegatinas para uñas personalizables, imprimibles con la Canon PIXMA TS705.

Al utilizar la Canon PIXMA TS705 con tintas Canon originales los usuarios conseguirán puntos dentro del programa Recompensas de impresión de Canon, que podrán ser canjeados por productos, regalos divertidos y servicios digitales. Además, los recordatorios de Easy Ink Delivery te aseguran que no olvidarás tus pedidos de tinta, gracias a una notificación por correo electrónico cuando el nivel de alguna tinta está bajo.

Con una serie de sorprendentes características, la nueva impresora de cinco tintas individuales más pequeña de Canon es la opción perfecta para cubrir las necesidades de impresión de las familias, así como de las pequeñas empresas que necesiten una impresora rápida y fácil de usar, a un precio asequible.

La Canon PIXMA TS705 estará disponible a partir de febrero de 2019.

Características principales:

  • Copias impresas de calidad y documentos nítidos, con 5 tintas individuales
  • Conexión inalámbrica inteligente y conectividad a la nube
  • LCD de gran resolución
  • Alimentación de papel de dos vías e impresión automática a doble cara
  • Capacidad de 350 hojas
  • Diseño elegante y compacto
  • Impresión de pegatinas para uñas y de discos

Contenido del embalaje:

  • Canon PIXMA TS705
  • Cartuchos de tinta de cortesía
  • Cable de alimentación de corriente
  • CD-ROM de instalación
  • Manuales y otros documentos

Más info en https://www.canon.es/printers/pixma-ts705/