Retratos de famosos como nunca habías visto

© Victoria Will

© Victoria Will

VICTORIA WILL FOTOGRAFÍA A LAS ESTRELLAS EN EL SUNDANCE

¿Cómo consigue un fotógrafo de retratos volver a encender su chispa creativa? Puede cambiar de herramientas. Cuando Victoria Will recibió el encargo de fotografiar a las estrellas en el Festival de Cine de Sundance por quinto año consecutivo, decidió hacer justo eso.

Dejó su DSLR y cogió una vieja cámara Graflex Super D, y reemplazó los archivos TIFF y JPG por hermosos ferrotipos de aluminio.

Por último, pero no menos importante, añadió a la ecuación un equipo Profoto Pro-8 con sus herramientas de modelado de la luz, acercando así esta centenaria técnica al siglo XXI.

El resultado: retratos de celebridades desde una nueva perspectiva.

[youtube=https://www.youtube.com/watch?v=D5F13q2Z39M&w=650&rel=0]

¿QUIÉN ES VICTORIA WILL?

Victoria Will es una fotógrafa de Nueva York, especializada en retrato editorial y comercial. Sus fotografías aparecen en revistas de todo el mundo. Visita su página web para conocer más sobre su trabajo, y seguramente reconocerás más de alguna cara www.victoriawill.com

¿QUÉ ES EL PRO-8?

El Pro-8 es el generador de estudio más alquilado a nivel mundial, y lo es por una buena razón. Con un tiempo de recarga extremadamente rápido, un destello de flash que permite congelar el movimiento y una increíble fiabilidad y estabilidad del color, nunca dejará de proporcionar la luz que necesitas.

Más info: www.profoto.comwww.innovafoto.com