Canon reconocida como líder en su categoría en los premios EISA 2017

Canon anuncia que ha sido galardonada con tres prestigiosos premios de la European Imaging and Sound Association (EISA). La EOS 5D Mark IV ha sido nombrada ‘EISA Professional DSLR Camera 2017-2018’, la EOS 77D ha sido premiada como ‘EISA Consumer DSLR Camera 2017-2018’ y el Canon EF 16-35 mm f/2,8L III USM ha recibido el premio ‘EISA Professional DSLR Lens 2017-2018’.

Elegidos por un panel de editores que representan a más de 50 revistas reconocidas internacionalmente, de 20 países europeos, así como de Estados Unidos y Australia, EISA premia a aquellos nuevos productos que combinan la tecnología más avanzada con características atractivas, para ofrecer un rendimiento líder.

“Canon tiene una reputación desde hace mucho tiempo en la industria por ofrecer productos de alta calidad, que permiten a los usuarios contar las mejores historias de sus vidas, dando rienda suelta a su potencial fotográfico creativo, con el soporte, la fiabilidad y la consistencia necesarias”, comenta Lee Bonniface, director de marketing, Consumer Imaging, Canon Europa. “La respuesta a nuestros productos mediante premios como los EISA es fundamental, ya que nos esforzamos en producir soluciones pioneros y líderes en sus respectivas categorías que permiten a los fotógrafos de todo el mundo descubrir, captar y compartir sus propias historias, únicas, a través de la fotografía”.

El jurado de los premios EISA ha realizado los siguientes comentarios, en reconocimiento sobre los productos premiados de Canon:

EISA Professional DSLR Camera 2017-2018: Canon EOS 5D Mark IV

EOS 5D Mark IV

La Canon EOS 5D Mark IV es la herramienta de muchos fotógrafos profesionales de todo el mundo. En comparación con su predecesora, Canon ha aumentado la calidad de las imágenes fijas de forma significativa, con una resolución más alta y un rango dinámico más amplio, mientras que el enfoque automático es más sensible. La función de vídeo es también mucho más avanzada, con grabación de calidad 4K y autoenfoque rápido en el modo de visión en directo (Live view). La Canon EOS 5D Mark IV también dispone de una innovadora función Dual Pixel Raw, que permite mejorar con posterioridad la nitidez y el desenfoque del fondo. Resumiendo, la Canon EOS 5D Mark IV se mantendrá durante los próximos años como la cámara líder en su categoría.

EISA Consumer DSLR Camera 2017-2018: Canon EOS 77D

Canon EOS 77D

La Canon EOS 77D incorpora muchas de las características principales de la cámara semiprofesional EOS 80D. Su sensor CMOS de 24,2 millones de píxeles proporciona un rango dinámico mejor que el de su predecesora. Una gran ventaja del Dual Pixel CMOS AF es que permite un enfoque automático muy rápido y suave, tanto durante la grabación de vídeo como en el modo de fotos con visión en directo (Live view). En combinación con los objetivos con motor STM o Nano USM, el enfoque es muy silencioso. El enfoque automático en el visor también ha sido muy mejorado, con 45 puntos de tipo cruz. El nuevo procesador DIGIC 7 proporciona suficiente potencia para captar ráfagas rápidas (hasta 6 fotogramas por segundo) y vídeo Full HD a altas velocidades de fotogramas (1080/60p).

La pantalla LCD superior y el dial de control rápido permiten un uso rápido. Otras nuevas características son la pantalla táctil articulada y el Wi-Fi, que va acompañado de Bluetooth para un acceso fácil.

EISA Professional DSLR Lens 2017-2018: Canon EF 16-35 mm f/2,8L III USM

Canon EF 16-35 mm f/2,8L III USM

El objetivo Canon EF 16-35 mm f/2,8L III USM ha sido esperado desde hace mucho tiempo por muchos fotógrafos profesionales y supera las expectativas. Está mejor construido que sus predecesores y proporciona una nitidez espectacular en toda la imagen, incluso a su máxima abertura de f/2,8. En 16 mm, supera a muchos objetivos ultra angulares de focal fija. La distorsión es baja, mientras que su revestimiento antirreflejos reduce de forma eficiente las luces parásitas y el velo óptico. El objetivo Canon EF 16-35 mm f/2,8L III USM ha sido construido para uso profesional diario y proporciona una calidad de imagen que satisfará incluso a los usuarios más exigentes.