Color Confidence lanza el exclusivo concurso “Monitor Misterioso”

Monitor Misterioso de Color Confidence

Para celebrar el lanzamiento de un nuevo y “misterioso monitor”, Color Confidence especialista líder europeo en gestión de color y distribuidor en los mercados de imagen digital, invita a registrarse a los profesionales de la fotografía de poder disponer de la oportunidad de ganar el misterioso monitor en el día de su lanzamiento junto con un i1Display Pro de X-Rite gratis.

Color Confidence todavía no ha revelado que marca o modelo de monitor será anunciado pero informa que es un monitor de 27”, con unas impresionantes prestaciones y última tecnología panel IPS wide-gamut (in-plane switching) que reproduce un espacio de color del 99% del Adobe RGB, para una completa precisión de color. El monitor trae una visera también.

“El lanzamiento de un nuevo producto siempre es excitante y estamos encantados de poder ofrecer a nuestros clientes la oportunidad de ganar un nuevo monitor, también que sea ¡la primera persona en disponer del nuevo monitor!” comenta Geoffrey Clements, Director Gerente de Color Confidence.

Geoffrey continua: “Estamos confiados que el nuevo y misterioso monitor será muy popular debido a sus altas prestaciones y su precio competitivo en el mercado. Estamos esperando con ilusión revelar este monitor el próximo mes”.

El ganador del concurso del monitor misteriosos también recibirá gratis un i1Display Pro de X-Rite. El i1Display Pro es la mejor opción para fotógrafos profesionales, videógrafos, diseñadores gráficos y profesionales de la imagen que precisan un alto nivel de exigencia en precisión de color para pantallas, portátiles, dispositivos móviles y proyector.

Dispone de dos modos de uso (Básico y avanzado) facilita a los fotógrafos la perfecta combinación de precisión de color, velocidad, opciones y controles, se ajusta a todos los flujos de trabajo.

El ganador de este concurso de monitor misterioso será anunciado el próximo 1 de Setiembre del 2015, cuando es el lanzamiento oficial del monitor.

www.colorconfidence.com