Ha llegado el momento del concurso de fotografía Peli 2016

Peli Air

Peli anuncia su Concurso Anual Internacional de Fotografía para aficionados y profesionales.

En esta ocasión, Peli quiere celebrar el lanzamiento de sus nuevas maletas Peli Air, que brindan la misma protección de siempre pero con mucho menos peso.

Así que te traemos muy buenas noticias: queremos ayudar a todos los amantes de la fotografía que nos sea posible, y por eso ¡vamos a regalar diez maletas Peli Air a los diez primeros ganadores del concurso!

¿Qué hay que hacer?

Este año, el jurado estará formado por el público. Los usuarios de Facebook podrán votar por su imagen favorita en la página de Peli dedicada a este concurso. Las diez fotos más votadas serán las ganadoras de esta edición de 2016. Comparte tus fotos para que tus amigos y familiares puedan votarlas. ¡Así tendrás más oportunidad de ganar tu maleta Peli Air!

El plazo de recepción de fotografías se extiende desde el 1 de julio hasta el 31 de agosto de 2016. Cuanto antes envíes tus fotos, más posibilidades tendrán de recibir votos. Los nombres de los ganadores se publicarán el 5 de septiembre.

¿Cómo puedo participar?

A partir del 1 de julio, podrás informarte sobre las normas del concurso, los premios y el jurado en https://www.facebook.com/PeliProducts

Disfruta el concurso de fotografía Peli 2016. ¡Y mucha suerte!