DJI Lanza Osmo+ integrando un objetivo con zoom

DJI Osmo+

DJI lanzó el jueves el Osmo+, que incorpora una cámara con zoom integrado al inmensamente popular sistema de estabilización de cámara portátil Osmo. El Osmo+ continua la tradición de DJI de innovación tecnológica pionera para ofrecer estabilidad y calidad de imagen sin precedentes para la creación portátil de fotografía y vídeo.

“El Osmo + abre todo un mundo de nuevas posibilidades para creadores ya entusiasmados con la habilidad del Osmo de crear imágenes nítidas, definidas y detalladas en un formato portátil,” dijo el Director de Producto Senior Paul Pan. “Desde selfies de acción a panorámicas detalladas a timelapses en movimiento, las funciones de zoom con las que cuenta el Osmo+ una vez más amplían las capacidades de la fotografía portátil y los límites de la imaginación.”

La cámara Osmo+ tiene un zoom total de 7x, con un zoom óptico de 3.5x y un zoom digital sin pérdidas de 2x (sólo disponible cuando se graba a 1 080 p), ofreciendo un rango de distancia focal de 22 mm a 77 mm sin sacrificar la calidad HD. Es similar, pero no intercambiable, a la nueva cámara con zoom Zenmuse Z3 lanzada recientemente para el sistema dron Inspire 1.

Las funciones principales incluyen:

  • Timelapse en movimiento – Osmo+ te ayuda a grabar el paso del tiempo con facilidad. Simplemente marca donde quieres que empiece y termine el movimiento de la cámara y presiona comenzar para crear timelapses en movimiento sin necesitar un equipo de especialista.
  • Estabilización avanzada – El Osmo+ se basa en la avanzada tecnología de estabilización presentada con el Osmo para mantener la cámara nivelada sin importar como te muevas, ya sea para emitir en directo o grabar tu primera película y ha sido optimizado para una estabilización definitiva cuando tomas fotografías.
  • Potente cámara – Graba nítido vídeo en 4K a 30fps y en 1080p a 100fps para crear vídeos slow motion, con sonido mejorado tomado a través del FlexiMic incluido o tomar fotografías de 12 megapíxeles en Adobe DNG RAW para mayor libertad de edición.

El Osmo+ es compatible con la aplicación DJI GO. Soportes y extensiones disponibles incluyendo un trípode, un soporte para bicicleta y un brazo extensor.

El Osmo+ (Empuñadura + Zenmuse X3 Zoom) tiene un precio de 749€ y el precio de la cámara Zenmuse X3 zoom es de 569€.

Más info: http://www.dji.com/es/product/osmo-plus