DJI presenta el nuevo modelo de Phantom 4 Pro/Pro+ Obsidian

Phantom 4 Pro – Pro+ Obsidian

DJI presenta el DJI Phantom 4 Pro/Pro+ Obsidian, un dron con cámara profesional clásico que se presenta en un nuevo estilo.

El Phantom 4 Pro es famoso por proveer a videógrafos y pilotos de drones con imágenes aéreas de alta calidad profesional. Ahora DJI ha rediseñado su popular dron, proveyéndolo de un nuevo look. Tanto la aeronave como su control remoto están cubiertos de un plomo mate obsidio, estilo renegado. Además, el gimbal esta compuesto de un material muy resistente pero ligero, el magnesio.

El Phantom 4 Pro/Pro+ Obsidian mantiene todas las funciones y características del Phantom 4 Pro original, tales como un sistema de cámara optimizado, capacidad de producción de vídeo en 4K, identificación y evasión de obstáculos desde 5 direcciones.

Junto al nuevo dron, existen varios accesorios exclusivos para el nuevo Phantom 4 Pro/Pro+ Obsidian. Es posible adquirir solo la aeronave (sin control remoto ni cargador de baterías) y también varios accesorios específicos para el modelo Obsidian como son la batería de vuelto inteligente de 5870mAh, filtro UV, los protectores de héice, la cámara Gimbal, el adaptador de energía (sin cable AC), filtro ND, control remoto, y mucho más.

El PVP es de:

  • Modelo PHANTOM 4 Pro Obsidian 1.699 €
  • Modelo PHANTOM 4 PRO + Obsidian: 1.999 €

Más info: http://www.dji.com/es y https://www.robisa.es/DJI/

DJI Obsidian