El set de moda

Saud Rifat

Saud Rifat, conocido en el mundo de la moda tras años dedicados a este sector, repite este 2013 su recorrido de talleres de fotografía de carácter profesional y semi profesional. En su afán didáctico y de oxigenación creativa, este año ha escogido cinco ciudades de la geografía española para realizar su Workshop Tour: Barcelona, Sevilla, Granada, Valencia y Madrid.

El contenido del curso se centra en la iluminación, técnica muy depurada por su dedicación a ella desde sus comienzos, aunque se tratarán temas muy diversos como técnicas de fotografía e introducción a la producción y post-producción.

Los asistentes contarán con el apoyo de unos patrocinadores líderes en el mercado, tales como Profoto o PhaseOne, con la ayuda de los cuales les resultará más fácil aprovechar la presencia de las modelos profesionales que asistirán a todos los cursos para el photo-shooting (sesión de fotos).

La finalidad de los cursos es que el alumnado se sienta el protagonista del taller, característica de los workshops de Saud Rifat, y que tenga a su disposición todos los medios propios de un auténtico profesional de la fotografía de moda.

Más información en www.saudrifat.com o en https://www.facebook.com/workshoptour