Encuesta sobre la Fotografía y Videografía de Bodas en España

¿Nunca te has preguntado cuánto cobra tu competencia?

¿Si tus trabajos los entregas más tarde o más temprano que la media?

El Instituto de Fotografía Social y Unionwep te invitan a que participes en esta encuesta sobre gremio de la fotografía y videografía de bodas en España. Entre todos podremos conocer la realidad del mercado actual y nuestra situación particular con respecto al mismo.

Barómetro anual del estado del gremio

Estudio a nivel nacional sobre la fotografía y videografía de bodas en España. El objetivo es obtener una visión global de nuestro mercado por el bien general de todos.

Recuerda: con tu participación podrás saber cómo estás con respecto a tu propio entorno y el mercado en general. Conoceremos el precio medio por provincia, si realmente la crisis ha pasado, etc.

Esta encuesta es ANÓMINA y voluntaria. Los resultados se distribuirán de forma gratuita a todo el que lo solicite. Los resultados se publicarán a finales de septiembre.

Se sorteará una entrada para Bodaf entre los participantes que quieran apuntarse. El ganador se anunciará el 15 de septiembre de 2016.

¡Ayúdanos a conocernos mejor! Todo el proceso no te llevará más de 5 minutos.

Participa y comparte: http://institutodefotografiasocial.com/home/1er-estudio-general-sobre-la-fotografia-y-videografia-de-bodas-en-espana/