Multipole Manfrotto Compact Xtreme

Manfrotto multipole Compact Xtreme

DiseFoto, importador para España y Portugal de Manfrotto, presenta el Compact Xtreme, el primer pole que se transforma en monopié. Los usuarios tanto de cámaras de acción como de cámaras compactas de sistema (CSC), pueden ahora utilizar esta herramienta fiable, robusta y fácil de usar para capturar sus actividades y aventuras al aire libre y compartir dichas experiencias de una forma completamente nueva.

Un soporte, dos soluciones

El nuevo Manfrotto Compact Xtreme es una solución innovadora concebida especialmente para cámaras de acción, que combina un monopié tradicional con un pole. Incorpora tubos de 4 secciones y una pequeña rótula de bola que permite convertir el monopié en un pole, simplemente moviéndola desde la parte superior de la empuñadura a la parte inferior de los tubos. De esta forma, los fotógrafos apasionados tendrán la oportunidad de usar un solo producto en dos formas diferentes, todo ello con un peso extremadamente bajo (280 g). El Manfrotto Compact Xtreme ha sido construido en Adapto y aluminio, y puede soportar una carga máxima de 1kg.

Rápido de usar, perfecto en cualquier circunstancia

El pole incorpora una rosca de ¼ tanto en la parte superior como en la inferior, permitiendo poder cambiar la rótula de posición rápidamente en pocos pasos, permitiendo así a los fotógrafos expresar su creatividad en la forma que deseen. Además, el nuevo pole incluye un adaptador GoPro® de forma que puede usarse con el tipo de cámara que mejor se adapte a cada situación. Finalmente, la empuñadura redondeada permite un agarre muy confortable, mientras que la correa de muñeca garantiza una seguridad extrema durante su uso. El Compact Xtreme es una prueba más del compromiso de Manfrotto en desarrollar continuamente productos prácticos y de calidad para satisfacer a las diversas necesidades de los fotógrafos en cualquier circunstancia.

Toda la información en www.disefoto.es/manfrotto